AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

martes, 23/09/14 - 11: 01 h

pediatría

Rsc. 17 centros comerciales de toda españa se suman a la campaña 'protegerle del vrs es fácil, si sabes cómo'

lainformacion.com

jueves, 21/02/13 - 12:57

[ ]

Un total de 17 centros comerciales de varios puntos de España se han sumado a la difusión de la campaña de prevención de bronquiolitis 'Protegerle del VRS es fácil, si sabes cómo', puesta en marcha en enero de 2012 para potenciar la prevención del virus respiratorio sincitial, conocido también como el virus de los bebés.
Este virus afecta sobre todo a lactantes y niños vulnerables, como pueden ser los prematuros, los que tienen síndrome de Down, cardiopatías congénitas o enfermedades pulmonares graves.
La campaña, que cuenta con el aval de la Sociedad Española de Neonatología (SEN), está dirigida a los padres de lactantes, niños menores de dos años y bebés en grupos de riesgo de padecer bronquiolitis.
En su difusión colaboran la Asociación de Padres de Niños Prematuros (Aprem), la Asociación Valenciana de Padres de Niños Prematuros (Avaprem), las organizaciones Down España y Menudos Corazones y la Asociación Nacional de Familias de Niñas y Niños Prematuros (Prematura), además de 17 centros comerciales de varias partes de España.

(SERVIMEDIA)

El ébola ha dejado 2.811 muertos en África occidental, según la OMS

El ébola ha dejado 2.811 muertos en África occidental, según la OMS

Hoy, 09:43 h. |

En su anterior balance, la OMS había contabilizado 2.630 muertos de un total de 5.357 casos hasta el 14 de septiembre. Los casos de ébola pueden superar los 20.000 en cinco

Atribuyen a los vientos el calentamiento del Pacífico en la costa de Norteamérica

Atribuyen a los vientos el calentamiento del Pacífico en la costa de Norteamérica

Hoy, 07:08 h. |

Washington, 23 sep (EFE).- El calentamiento del océano Pacífico en la costa de Norteamérica puede atribuirse al calentamiento de los vientos.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Salud

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel