AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

martes, 02/06/15 - 14: 30 h

pediatría

Rsc. Las fundaciones antena3 y quirón llevan el canal fan3 a niños hospitalizados

lainformacion.com

viernes, 21/12/12 - 13:22

[ ]

Las fundaciones Antena 3 y Quirón han suscrito un convenio para garantizar el acceso gratuito al canal infantil FAN 3 de los niños que se encuentran hospitalizados en los 19 centros hospitalarios que esta última tiene por toda España.

El canal puede ser sintonizado desde este viernes, de forma totalmente gratuita, en las habitaciones en las que haya niños hospitalizados de Hospital Quirón Zaragoza, además del centro que tienen situado en Madrid.
La programación de este canal se caracteriza por aunar contenidos de entretenimiento –series, dibujos, programas infantiles, etc.- con piezas educativas, y promoción de hábitos saludables e información sanitaria con el objetivo de ayudar a los niños enfermos a comprender y familiarizarse con el proceso por el que están pasando, de una manera amable y amena.
Además, sus contenidos están supervisados por la Asociación Española de Pediatría y el Colegio Oficial de Psicólogos.

(SERVIMEDIA)

Las multas millonarias a las tabacaleras no reducen el consumo del tabaco

Las multas millonarias a las tabacaleras no reducen el consumo del tabaco

Hace 14 minutos |

Tres tabacaleras han sido sancionadas a pagar 13.600 millones de euros en Canadá por no alertar del riesgo que supone fumar. Los españoles comienzan a fumar a los 17 años y

Un estudio relaciona la mala higiene bucal con el cáncer, el Alzheimer o enfermedades del corazón

Un estudio relaciona la mala higiene bucal con el cáncer, el Alzheimer o enfermedades del corazón

Hoy, 12:41 h. | V.G.

Un hombre ha estado dos semanas sin lavarse los dientes y sus glóbulos blancos pasaron a ser menos eficaces a la hora de atacar una infección. Un cambio en los hábitos

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Salud

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter

iplabel