AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

jueves, 31/07/14 - 14: 55 h

pediatría

Sanitas incrementa su número de clientes un 7% en 2012 y aumenta un 30% su cuadro médico en Baleares

lainformacion.com

martes, 22/01/13 - 15:28

[ ]
La compañía Sanitas ha aumentado un 7% el número de clientes en la zona en 2012, mientras que el número de especialistas en un 30% en los últimos meses del pasado año y ya alcanza los 1.400.

PALMA DE MALLORCA, 22 (EUROPA PRESS)-

La compañía Sanitas ha aumentado un 7% el número de clientes en la zona en 2012, mientras que el número de especialistas en un 30% en los últimos meses del pasado año y ya alcanza los 1.400.

En concreto, Ginecología, Pediatría y Medicina Familiar, se encuentran entre las especialidades más demandadas por los baleares. Ante ello, Sanitas ha reforzado el número de especialistas en Ginecología en las Islas, ya que, según explica la directora asistencial territorial de Sanitas en Baleares, Patricia López, "es una de las especialidades más demandadas por nuestros clientes".

Por esta razón, "hemos incrementado en un 45% el número de ginecólogos en la región respecto a 2011, lo que la convierte en una de las especialidades con mayor número de médicos", según ha informado la compañía a través de un comunicado.

Asimismo, desde Sanitas se apunta a que si el médico de confianza del cliente no se encuentra entre los 1.400 profesionales, la compañía pone a su disposición varias fórmulas para que pueda mantener a su médico: cubriendo el importe de la consulta con su especialista de siempre o incluyéndolo en el cuadro médico de la compañía.

De este modo, el director Comercial Territorial de Sanitas en Baleares, José Luis Buil, sostiene que "lo que demandan nuestros clientes en Baleares es tener un acceso rápido a sus especialistas. Por eso, hemos reforzado considerablemente el número de médicos a los que pueden acudir nuestros clientes para garantizar que cuentan con la atención médica más completa y ajustada a sus necesidades".

Asimismo, con el objetivo de cubrir necesidades médicas de los clientes, Sanitas ha firmado acuerdos con todos los hospitales de referencia entre los que se encuentran la Policlínica Miramar, las Clínica Palmaplanas, la Clínica Rotger, y la Clínica Juaneda en Palma de Mallorca, así como con el Hospital General de Muro, en la Platja de Muro. La compañía también tiene acuerdo con la Policlínica Nuestra Señora del Rosario, situada en Ibiza, y la Clínica Juaneda Menorca.

Además de los médicos y centros concertados, Sanitas cuenta con tres centros dentales Milenium en Palma de Mallorca, que pone a disposición tanto de los clientes como no clientes de Sanitas, todas las especialidades médicas dentales como odontología general, endodoncia, prótesis, ortodoncia, implantología, cirugía oral y maxilofacial, periodoncia, odontopediatría y estética dental.

PERFIL DE LOS CLIENTES

El perfil de los clientes de Sanitas en el archipiélago balear es, sobre todo, el de familias jóvenes con hijos, motivo por el que ha decidido aumentar también el número de especialistas en Medicina Familiar y Pediatría.

"Hemos hecho un gran trabajo para acercar el médico de Familia y el pediatra a las diferentes zonas de residencia de nuestros clientes", explica la directora asistencial territorial. El número de especialistas en Medicina Familiar se ha incrementado más de un 35% respecto a 2011, mientras que el número de pediatras ha aumentado un 15% en el mismo periodo.

(EuropaPress)

Montoro podría relajar el fondo de liquidez para salvar a las comunidades

Montoro podría relajar el fondo de liquidez para salvar a las comunidades

Hoy, 11:19 h. |

Esta modificación permitirá que las autonomías "se beneficien" de la recuperación en la confianza en España y las condiciones en las que está financiándose el Tesoro Público. Por otro lado.

Un grupo de investigadores encuentra una relación entre la depresión y la demencia

Un grupo de investigadores encuentra una relación entre la depresión y la demencia

Hoy, 09:18 h. |

Un nuevo estudio publicado en 'Neurology' ofrece una idea de la relación entre la depresión y la demencia. El trabajo, realizado en la Universidad Rush.

Destacamos

Lo más visto en Salud

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel