Salud - Personal Médico

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

Trasladan a Gran Canaria a la mujer que resultó herida tras caerle un árbol en Lanzarote

El Hospital Doctor José Molina Orosa ha solicitado este mediodía el traslado a un hospital de Gran Canaria de la mujer que ayer por la noche resultó herida de carácter menos grave al caerle encima un árbol en el municipio de Teguise, en Lanzarote, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.

El SUMMA atiende a 8 personas por problemas de ahogamiento en lo que va de verano, todas ya recuperadas

La Comunidad de Madrid garantiza las condiciones de las 1.977 piscinas censadas y las cuatro zonas de baño naturales

Osakidetza asegura que "nadie va a dejar de estar correctamente atendido por falta de recursos de personal"

La Dirección General de Osakidetza ha asegurado, tras las denuncias realizadas este viernes por el Sindicato Médico respecto de las sustituciones del personal facultativo que se realiza en el Servicio Vasco de Salud durante los meses de verano, que "nadie va a dejar de estar correctamente atendido por falta de recursos de personal".
El Hospital de Toledo trabaja para tener acreditada la Humanización de la Asistencia al Nacimiento y la Lactancia El Hospital de Toledo trabaja para tener acreditada la Humanización de la Asistencia al Nacimiento y la Lactancia

El Hospital de Toledo trabaja para tener acreditada la Humanización de la Asistencia al Nacimiento y la Lactancia

El Complejo Hospitalario de Toledo, dependiente del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha, ha dado los primeros pasos para obtener la acreditación de la Iniciativa para la Humanización de la Asistencia al Nacimiento y la Lactancia (IHAN), impulsada por la Organización Mundial de la Salud y Unicef.

Instituciones Penitenciarias investiga las supuestas agresiones a presos de la cárcel de Morón

Inspectores de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias se han trasladado a la cárcel de Morón de la Frontera (Sevilla) después de que la Oficina del Defensor del Pueblo le sugiriera la realización de una investigación "en profundidad" en esta prisión tras detectar la existencia de partes de lesiones que recogen alegaciones donde los internos afirman haber sido agredidos por funcionarios.

Una mujer resulta herida menos grave al caerle encima un árbol en Lanzarote

Una mujer ha resultado herida de carácter menos grave tras caerle encima un árbol, un suceso ocurrido ayer por la noche en el municipio de Teguise, en Lanzarote, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.

Dos enfermeros son agredidos en el Hospital Costa del Sol de Marbella

Dos enfermeros han sido agredidos en el Hospital Costa del Sol de Marbella (Málaga), en dos días distintos. En la primera agresión una enfermera resultó herida en una muñeca mientras que en la segunda un paciente propinó al profesional varios golpes en el cuello.

El Iensa aborda por primera vez en Andalucía la operación de un meningioma, un tumor cerebral de difícil acceso

El doctor Evandro de Oliveira, con la colaboración de equipo de neurocirugía de Instituto de Especialidades Neurológicas (Iensa), operan este viernes en Sevilla a una paciente aquejada de un meningioma, un tumor cerebral de muy difícil abordaje localizado en la base del cráneo.
El 90% de las plazas del Pacto de Estabilización del Empleo del Sescam se han cubierto con contratos estables El 90% de las plazas del Pacto de Estabilización del Empleo del Sescam se han cubierto con contratos estables

El 90% de las plazas del Pacto de Estabilización del Empleo del Sescam se han cubierto con contratos estables

La directora gerente del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam), Regina Leal, ha informado este jueves a los miembros de las organizaciones sindicales con representación en la Mesa Sectorial de las Instituciones Sanitarias del Servicio de Salud sobre los resultados obtenidos en el proceso de estabilización de empleo del personal estatutario, cuyos datos reflejan que el 90% de las plazas ofertadas dentro de este procedimiento se han cubierto con contratos estables.

Mostrar más

¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa? ¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa?

¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa?

Las hipotecas multidivisa, un derivado que combina un préstamo hipotecario y un producto financiero, empezaron a ser comercializadas en España por las entidades bancarias en 2006.

Nuestro Newsletter