AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

viernes, 19/09/14 - 22: 19 h

personal médico

La fundación fuden convoca dos concursos para matronas y enfermeros

lainformacion.com

domingo, 31/03/13 - 18:17

[ ]

La Fundación para el Desarrollo de la Enfermería, Fuden, ha convocado dos certámenes dirigidos a matronas y residentes de esta especialidad y a enfermeras con experiencia en cooperación.
El objetivo del certamen destinado a matronas y residentes, que premiará la mejor comunicación y el mejor póster, es promover el desarrollo de investigaciones y su difusión entre este colectivo desde el periodo de residencia. El premio es una estancia de una semana en uno de los complejos del Sindicato de Enfermería además, todos los trabajos aceptados se publicarán digitalmente.
Por otro lado, el certamen dirigido a enfermeras con experiencia en cooperación se pretende mostrar la importancia del trabajo de la enfermería en la mejora de la salud de las poblaciones y difundir esta labor entre los propios enfermeros y la sociedad. El premio es una estancia de 21 días en la sede de Fuden en Nicaragua.
Ambas convocatorias se enmarcan en dos congresos que se celebrarán en el mes de mayo en Jaca (Huesca): la Jornada Fuden para Matronas y Residentes “Innovación en los cuidados obstétrico-ginecológicos: Una realidad desde la residencia”, que se celebrará el 15 y 16 de mayo y la Jornada Fuden “Interculturalidad, desarrollo y cooperación enfermera”, que tendrá lugar del 28 al 30 de mayo. El plazo para entregar los trabajos para los concursos termina el 15 de abril.

(SERVIMEDIA)

Ya son 30 los afectados por el brote de legionela en Sabadell

Ya son 30 los afectados por el brote de legionela en Sabadell

Hace 13 minutos |

Una mujer y un anciano de 85 años han resultado infectados en las últimas 24 horas.

El Consejo de Seguridad advierte que el ébola amenaza la paz mundial

El Consejo de Seguridad advierte que el ébola amenaza la paz mundial

Hoy, 09:22 h. |

Se fijó como objetivo detener el avance del virus en un período de 6 a 9 meses y pide cerca de 1.000 millones de dólares para comprar suministros. Pidieron a los

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Salud

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel