AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

martes, 29/07/14 - 09: 08 h

personal médico

La fundación fuden convoca dos concursos para matronas y enfermeros

lainformacion.com

domingo, 31/03/13 - 18:17

[ ]

La Fundación para el Desarrollo de la Enfermería, Fuden, ha convocado dos certámenes dirigidos a matronas y residentes de esta especialidad y a enfermeras con experiencia en cooperación.
El objetivo del certamen destinado a matronas y residentes, que premiará la mejor comunicación y el mejor póster, es promover el desarrollo de investigaciones y su difusión entre este colectivo desde el periodo de residencia. El premio es una estancia de una semana en uno de los complejos del Sindicato de Enfermería además, todos los trabajos aceptados se publicarán digitalmente.
Por otro lado, el certamen dirigido a enfermeras con experiencia en cooperación se pretende mostrar la importancia del trabajo de la enfermería en la mejora de la salud de las poblaciones y difundir esta labor entre los propios enfermeros y la sociedad. El premio es una estancia de 21 días en la sede de Fuden en Nicaragua.
Ambas convocatorias se enmarcan en dos congresos que se celebrarán en el mes de mayo en Jaca (Huesca): la Jornada Fuden para Matronas y Residentes “Innovación en los cuidados obstétrico-ginecológicos: Una realidad desde la residencia”, que se celebrará el 15 y 16 de mayo y la Jornada Fuden “Interculturalidad, desarrollo y cooperación enfermera”, que tendrá lugar del 28 al 30 de mayo. El plazo para entregar los trabajos para los concursos termina el 15 de abril.

(SERVIMEDIA)

Un grupo de investigadores descubre que los misiles pueden detectar la malaria

Un grupo de investigadores descubre que los misiles pueden detectar la malaria

28/07/2014 21:20 |

Dos universidades australianas han realizado una prueba con un detector de misiles que identifica los parásitos de la malaria en sangre en 4 minutos. La enfermedad mata a más de 1,2

Los primeros pasos de un bebé acaban en caída libre

Los primeros pasos de un bebé acaban en caída libre

28/07/2014 20:56 |

Jonah Murphy, de Hebburn, estaba jugando en una habitación del segundo piso cuando se decidió a dar sus primeros pasos sin ayuda. Jonah se tropezó en el rellano y se lanzó

Destacamos

Lo más visto en Salud

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel