AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

sábado, 19/04/14 - 09: 09 h

reproducción

Miguel Bosé: 'Que la ciencia me permita tener una familia es grandioso'

lainformacion.com

martes, 15/01/13 - 13:02

[ ]
El músico español está muy agradecido a los avances médicos que le permitieron concebir a sus dos hijos mediante la fecundación in vitro de un vientre de alquiler.
Miguel Bosé: 'Que la ciencia me permita tener una familia es grandioso'

El popular cantante ha asegurado que formar una familia es lo "más grande que le puede pasar a uno", algo que él ha podido vivir gracias a la fecundación in vitro de un vientre de alquiler, que hace un año y medio le dio a sus dos hijos, Diego y Tadeo. Así, Bosé ha querido recalcar la importancia de que un país permita a sus ciudadanos la reproducción asistida, para ayudar a todas aquellas personas que "por una razón o por otra" no pueden tener hijos de un modo natural.

"Creo que hoy la ciencia y la medicina deben asistir a las parejas que no puedan tener hijos por una razón o por otra. Criar una familia es algo súper importante en la vida y eso lo puedo asegurar. Es la cosa más grande que le puede pasar a uno. Siendo padre soltero, el poder tener mi familia y que la ciencia me lo permita es algo grandioso", contó Bosé al periódico costarricense Extra.

Con estas declaraciones, el músico ha aplaudido la reciente aprobación de la fecundación in vitro en Costa Rica, donde llevará su gira 'Papi-two' el próximo febrero, que incluirá algunos de sus "números uno".

"Lógicamente no podemos cantar todos los número uno pues tendríamos que hacer un concierto de ocho horas", señaló.

Después de arrancar su nueva gira con ocho exitosas actuaciones en México, el cantante continuará hasta mayo cantando en Latinoamérica, donde tiene importantes vínculos ya que nació en Panamá y recibió hace tres años la nacionalidad colombiana de manos de su presidente, Álvaro Uribe.

Como han demostrado los presentes en sus últimos conciertos, México es también un país en el que Bosé siempre es recibido cálidamente. Además, ha sido uno de los coaches en su segunda edición del concurso musical 'La Voz'. Con esta incursión televisiva, Bosé demostró de nuevo su gusto por otras facetas aparte de la musical, aunque reconoce que no quiere volver a trabajar en el cine, donde actuó durante dos décadas hasta su último papel en 1995.

"Hay muchas cosas entre manos, pero del cine me aparté desde hace muchos años", admitió.

(BANG)

Sacyl concedió 513 días de permiso especial a 26 profesionales para participar en proyectos de cooperación internacional

Sacyl concedió 513 días de permiso especial a 26 profesionales para participar en proyectos de cooperación internacional

Hace 46 minutos |

La Gerencia Regional de Salud concedió el pasado año un total de 513 días de permisos especiales retribuidos a 26 profesionales del sistema sanitario público para participar en proyectos de

La fisiología de la Pasión de Cristo

La fisiología de la Pasión de Cristo

18/04/2014 19:59 | Dr. Antonio López Farré

El sentimiento de angustia provoca cambios bioquímicos importantes en nuestras células y libera adrenalina y noradrelina.

Destacamos

Lo más visto en Salud

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube iPhone iPad Android

iplabel