AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

martes, 23/09/14 - 02: 35 h

reproducción

Tribunal australiano permite a viuda extraer esperma de su marido fallecido

lainformacion.com

viernes, 04/01/13 - 02:47

[ ]

Un juez australiano autorizó a una viuda a extraer el esperma de su marido, un día después de que éste se suicidara, para utilizarlo en futuros tratamientos de fertilización asistida, informan hoy medios locales.

Sídney (Australia), 4 ene.- Un juez australiano autorizó a una viuda a extraer el esperma de su marido, un día después de que éste se suicidara, para utilizarlo en futuros tratamientos de fertilización asistida, informan hoy medios locales.

La mujer, identificada como la señora C., y su marido intentaban concebir un hijo y habían comenzado un tratamiento de fertilización in vitro poco antes de que éste cometiera el suicidio, indica la agencia local AAP.

La viuda presentó un recurso de urgencia ante un tribunal del estado de Australia Occidental después de que el hospital donde se trasladó el cuerpo sin vida de su marido le negara la petición de extraer su esperma y almacenarlo para futuros tratamientos.

El juez James Edelman le dio la razón a la mujer al considerar que la Ley de Trasplantes y Tejidos Humanos permite que se acceda a este tipo de solicitudes formuladas por familiares de los fallecidos y precisa que en el caso de muertes por circunstancias sospechosas, la autorización debe ser dada por un forense.

(Agencia EFE)

Atribuyen a los vientos el calentamiento del Pacífico en la costa de Norteamérica

Atribuyen a los vientos el calentamiento del Pacífico en la costa de Norteamérica

Hoy, 01:06 h. |

Washington, 22 sep (EFE).- El calentamiento del océano Pacífico en la costa de Norteamérica puede atribuirse al calentamiento de los vientos.

El hospital donde trabajaba García Viejo cerró en agosto por varios casos positivos

El hospital donde trabajaba García Viejo cerró en agosto por varios casos positivos

22/09/2014 23:59 |

El portavoz de la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios ha explicado que el centro sanitario fue desinfectado y pasó la cuarentena establecida. La Orden ha decidido cerrar nuevamente el

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Salud

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel