AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

martes, 02/09/14 - 20: 02 h

sindicato del colectivo de los médicos

Aguirre responde al sup que "la constitución obliga a aprobar una ley de huelga, algo que no se ha hecho"

lainformacion.com

jueves, 27/12/12 - 20:06

[ ]

La presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, señaló este jueves que la Constitución obliga a aprobar una Ley de Huelga, "cosa que el chantaje sindical ha impedido hasta hoy".
Aguirre respondía así al portavoz del Sindicato Unificado de Policía (SUP), José María Benito, que en declaraciones a Servimedia aseguraba hoy que “criminalizar” el derecho a la huelga “no tiene ningún sentido” y añadía que es un derecho que está “constitucionalmente amparado” y que quienes utilizan esta opción lo hacen "ejerciendo su derecho conforme a la constitución”.
La presidenta del PP de Madrid se preguntó, además, si los médicos pueden ponerse en huelga cómo y cuándo quieran, teniendo en cuenta que consideran la salud un derecho fundamental, y si, al hacerlo, no están privando a los ciudadanos de sus derechos o chantajeándoles con no garantizárselos.
"Si ese derecho es irrestricto y fundamentalísimo, ¿puede la Policía ponerse en huelga cómo quiera y cuándo quiera, unos señores armados encargados de velar por nuestros derechos fundamentales? O acaso tiene el Ejército o la Guardia Civil derecho de huelga?, dijo.
Asimismo, Aguirre calificó de "sorprendente" que representantes de "una parte de un sector se arroguen la representación de todos los ciudadanos para descalificar a quien es su legítimo representante".

(SERVIMEDIA)

Sami Khedira se lesiona con Alemania y estará seis semanas de baja

Sami Khedira se lesiona con Alemania y estará seis semanas de baja

Hoy, 18:39 h. |

El centrocampista alemán se ha dañado el muslo y se perderá, entre otros.

Una huella recogida en la nieve facilita la primera muestra de ADN de un oso polar

Una huella recogida en la nieve facilita la primera muestra de ADN de un oso polar

Hace 48 minutos |

Un equipo de científicos franceses ha conseguido aislar por primera vez ADN de oso polar de una huella en la nieve recogida en el archipiélago de Svalbard (Noruega). En un entorno

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Salud

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel