AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

miércoles, 27/05/15 - 12: 43 h

terapia

Diario El País publica primera foto de Chavez intubado durante su tratamiento

lainformacion.com

jueves, 24/01/13 - 02:11

[ ]

El diario El País publica en su edición en papel de hoy la primera foto del presidente venezolano, Hugo Chavez, intubado, en el curso del tratamiento de su enfermedad.

Madrid, 24 ene.- El diario El País publica en su edición en papel de hoy la primera foto del presidente venezolano, Hugo Chavez, intubado, en el curso del tratamiento de su enfermedad.

La foto, de poca calidad, fue tomada "hace unos días" según cita el diario y muestra un primer plano del rostro de Chavez, sin pelo, con unos tubos introducidos por su boca.

La foto no tiene firma de autor y El País precisa que "no ha podido verificar de forma independiente las circunstancias en que fue tomada la imagen, ni el momento preciso, ni el lugar. Las particularidades políticas de Cuba y las restricciones informativas que impone el régimen lo han hecho imposible".

(Agencia EFE)

Tiene leucemia y no puede ir al colegio... así que manda a su robot por él

Tiene leucemia y no puede ir al colegio... así que manda a su robot por él

Hace 29 minutos |

Un niño de 6 años de Nueva Jersey con leucemia ha conseguido la solución perfecta para llevar una vida normal: manda a su robot a clase por él.  Fue diagnosticado con

Un defecto genético, vinculado a la discapacidad visual en los disléxicos

Un defecto genético, vinculado a la discapacidad visual en los disléxicos

Hoy, 08:47 h. |

Un gen de riesgo para la dislexia se asocia con deficiencias en la detección de movimiento visual.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Salud

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter

iplabel