AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

martes, 23/09/14 - 03: 20 h

terapia

Las parejas prefieren regalarse masajes y experiencias de bienestar por san valentín

lainformacion.com

domingo, 10/02/13 - 13:41

[ ]

Los masajes y experiencias de bienestar se consolidan como opción preferida por las parejas para un regalo mutuo en el Día de los Enamorados. Frente a clásicos como las joyas o las flores, el bienestar gana terreno, tanto en las versiones de escapadas románticas como en tratamientos urbanos que permiten que la pareja se mime sin realizar un gran desembolso económico.
Estas son algunas de las conclusiones a las que llega la clínica de adelgazamiento Adelgar. Según sus datos, entre los masajes más apropiados para disfrutar en pareja se encuentra el masaje metamórfico.
Este tratamiento, según Adelgar, reconecta al individuo gracias a la ligera presión de los puntos reflejos de la columna vertebral sobre los pies, las manos y la cabeza, lo que permite recuperar la fuerza y energía vitales que se generaron en el período de gestación, así como eliminar los bloqueos de energía.
También resulta recomendable para el disfrute en pareja la reflexología podal, basada en las conexiones existentes entre el sistema nervioso y los distintos órganos, sistemas y estructuras de nuestro cuerpo. En los pies se encuentran estas 'zonas reflejas' y estimulándolas se produce una respuesta en los órganos correspondientes y la consecuente mejora de los sistemas y estructuras del cuerpo humano.

(SERVIMEDIA)

Atribuyen a los vientos el calentamiento del Pacífico en la costa de Norteamérica

Atribuyen a los vientos el calentamiento del Pacífico en la costa de Norteamérica

Hoy, 01:06 h. |

Washington, 22 sep (EFE).- El calentamiento del océano Pacífico en la costa de Norteamérica puede atribuirse al calentamiento de los vientos.

El hospital donde trabajaba García Viejo cerró en agosto por varios casos positivos

El hospital donde trabajaba García Viejo cerró en agosto por varios casos positivos

22/09/2014 23:59 |

El portavoz de la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios ha explicado que el centro sanitario fue desinfectado y pasó la cuarentena establecida. La Orden ha decidido cerrar nuevamente el

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Salud

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel