AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

miércoles, 03/06/15 - 15: 06 h

terapia

Un gran estudio multicéntrico realizado en EE.UU avala la seguridad y la eficacia de las microesferas Sir-Spheres® de Sirtex para el tratamiento de las metástasis hepáticas del cáncer colorrectal

lainformacion.com

viernes, 25/01/13 - 10:00

[ ]

Los resultados de un gran estudio clínico multicéntrico que reafirman la seguridad y la eficacia de la radioterapia interna selectiva (Selective Internal Radiation Therapy, SIRT) con las microesferas SIR-Spheres® en pacientes con cáncer colorrectal metastásico se han presentado hoy durante el Simposio sobre cáncer gastrointestinal 2013 de la Asociación Americana de Oncología Clínica (American Society of Clinical Oncology). El investigador principal, Dr. Andrew S. Kennedy, F.A.C.R.O., Director de investigación en radiación oncológica del Instituto de Investigación Sarah Cannon (Sarah Cannon Research Institute) en Nashville, Tennessee, se ha encargado de la presentación de los datos.

- Business Wire

(IberoNews)

Descubren cómo la bacteria de la tuberculosis engaña a las defensas del organismo

Descubren cómo la bacteria de la tuberculosis engaña a las defensas del organismo

Hoy, 08:35 h. |

La tuberculosis es causada por una bacteria que afecta a más de 12 millones de personas. "La tuberculosis es una enfermedad mucho más sofisticada de lo que se pensaba".

El principal causante de cáncer de piel es la exposición al sol sin la protección adecuada

El principal causante de cáncer de piel es la exposición al sol sin la protección adecuada

Hace 59 minutos |

El principal causante del cáncer de piel, tanto de melanoma como de no melanoma, es la exposición solar sin la protección adecuada.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Salud

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter

iplabel