sábado, 18/05/13 - 10: 09 h
Enlace de interés
NUEVA YORK, EEUU (Reuters) - -Un grupo de mujeres que comió durante un año una manzana seca al día redujo los niveles de colesterol de manera continua, al igual que otro grupo que consumió ciruelas diariamente que también se mantuvo estable, lo que sugiere que las frutas impedirían que aumente el colesterol. "Las manzanas y las ciruelas secas son muy potentes para controlar el colesterol", d...
La gran revolución del móvil llega a España el 8 de julio.
Los efectos especiales de Harryhausen, base del cine.
Mapas mundiales según población, emisiones de CO2...
En la Estación Espacial estudian el cambio climático.
Entre las 10 novedades está la desaparición de la Selectividad.
Es Setenil de las Bodegas y está en Cádiz.
Adiós al maestro Constantino Romero y su voz inigualable.
Dudas con la ganadora del prestigioso World Press Photo.
Repaso fotográfico a los viajes al fondo del mar.
Investigadores catalanes logran minimizar los infartos con grasa del propio corazón
Una mujer alcohólica da a luz un niño con 4,5 gramos de alcohol en sangre en Polonia
CLAS colabora en un trabajo para prevenir patologías cardiovasculares y osteoporosis
Las imágenes desagradables de los paquetes de tabaco no meten miedo
Roche presentará datos de su primera inmunoterapia contra el cáncer en ASCO 2013
Angelina Jolie también planea extirparse los ovarios, según la revista People
Una mujer alcohólica da a luz un niño con 4,5 gramos de alcohol en sangre en Polonia
El 70% de las personas con 'piercings' en la boca pueden tener problemas de salud bucodentales
Presentan un robot que permite operar epilepsias que no tenían tratamiento
Salvados: "Los beneficios de las empresas interesan más que la salud"
Sanitas Hospitales renueva el sello '500+ EFQM', en reconocimiento a la excelencia empresarial
La huelga por la sanidad pública comienza con un lazo de velas encendidas en Atocha
La socióloga Saskia Sassen, Príncipe de Asturias de Ciencias Sociales
El 'reto de la canela', el peligroso juego que ha llevado a 200 adolescentes a urgencias
Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube iPhone iPad Android
Copyright © lainformacion.com. Todos los derechos reservados