OPERACIÓN SALIDA Los consejos para un viaje con 6,5 millones de 'compañeros'

Djokovic: "Wimbledon está olvidado, estoy listo para volver" Djokovic: "Wimbledon está olvidado, estoy listo para volver"

Djokovic: "Wimbledon está olvidado, estoy listo para volver"

El tenista serbio Novak Djokovic ha recargado pilas tras su eliminación en la primera semana del pasado torneo de Wimbledon, por lo que se encuentra "listo para competir" de nuevo, regreso que hará esta semana en el torneo de Toronto, sexto Masters 1.000 de la temporada, y en su superficie favorita.

(Previa) Murray busca su segundo Wimbledon ante el aspirante Raonic

El tenista escocés Andy Murray se dispone a volver a saborear las mieles del 'Grand Slam' en la final del torneo de Wimbledon este domingo, donde buscará el premio a su gran momento de forma y juego con el tercer 'grande' en su palmarés y el segundo en casa, para lo cual tendrá que batir al canadiense Milos Raonic.

Djokovic supera un estreno exigente en Toronto

El tenista serbio Novak Djokovic debutó con victoria este miércoles en el torneo de Toronto, sexto Masters 1.000 de la temporada, superando (7-5, 7-6(3)) un exigente duelo de segunda ronda ante el luxemburgués Gilles Muller.

Mostrar más

La compraventa de viviendas crece un 19,7% en Cantabria hasta marzo, según los notarios La compraventa de viviendas crece un 19,7% en Cantabria hasta marzo, según los notarios

¿Qué es más ventajoso?: comprar la casa a una promotora o ser cooperativista

Comprar una vivienda supone una importante inversión, seguramente la mayor que llevan a cabo las familias españolas.

Nuestro Newsletter