Muere un hombre y tres mujeres resultan heridas tras chocar su vehículo contra el guardarraíl en el km 8 de la A-42

Un hombre de 58 años ha muerto y tres mujeres han resultado heridas, una de ellas de gravedad, al chocar el vehículo en el que viajaban contra el guardarraíl en el kilómetro 8 de la A-42 sentido Madrid y dar varias vueltas de campana, han informado fuentes de Emergencias Madrid a Europa Press.

Muere el dueño del hostal en Centro apuñalado en el pecho por otro huésped

El dueño del hostal de la calle Concepción Gerónima que ha sido apuñalado este jueves por otro hombre, habitual del establecimiento y del barrio, ha fallecido en torno a las 16.30 horas tras ingresar en el hospital 12 de Octubre a causa de la puñalada en el pecho que ha recibido, según han informado a Europa Press fuentes hospitalarias.
Una mujer de 45 años resulta herida al caer un árbol en el Ensanche de Vallecas Una mujer de 45 años resulta herida al caer un árbol en el Ensanche de Vallecas

Una mujer de 45 años resulta herida al caer un árbol en el Ensanche de Vallecas

Una mujer de 45 años ha resultado herida tras la caída de un árbol cuando se disponía a cruzar un paso de peatones en la calle Cañada del Santísimo en Vallecas a las 11 horas de este miércoles.
Muere el hombre de 58 años herido tras caerle encima una rama de grandes dimensiones en Moratalaz Muere el hombre de 58 años herido tras caerle encima una rama de grandes dimensiones en Moratalaz

Muere el hombre de 58 años herido tras caerle encima una rama de grandes dimensiones en Moratalaz

El hombre de 58 años se ha resultado herido muy grave tras haberle caído una rama de grandes dimensiones cuando estaba sentado en un banco en la calle Camino de Vinateros, en el distrito de Moratalaz, ha fallecido en el Hospital Gregorio Marañón a causa de las lesiones producidas, según han informado a Europa Press fuentes hospitalarias.

Fallece el hombre de 77 años que sufrió la semiamputación de las piernas tras ser arrollado por un autocar

El hombre de 77 años que ingresó en el hospital 12 de Octubre tras sufrir la semiamputación de las dos piernas ayer al ser arrollado por un autobús escolar en el distrito de Arganzuela ha fallecido, según han indicado a Europa Press fuentes hospitalarias.

Muere el dueño de un hostal en el centro de Madrid apuñalado en el pecho por un huésped

El dueño de un hostal ubicado en el centro de Madrid ha fallecido este jueves tras ser apuñalado por otro hombre, habitual del establecimiento y del barrio, que ha sido posteriormente detenido, tras una pelea que ha derivado en reyerta.
En estado crítico el dueño de un hostal al ser apuñalado en el pecho por otro inquilino, que ha sido detenido En estado crítico el dueño de un hostal al ser apuñalado en el pecho por otro inquilino, que ha sido detenido

En estado crítico el dueño de un hostal al ser apuñalado en el pecho por otro inquilino, que ha sido detenido

Un hombre de 65 años, dueño de un hostal en la calle Concepción Gerónima (en el distrito Centro), se encuentra en estado crítico tras ser apuñalado en el puñal por una persona habitual del establecimiento, que ha sido posteriormente detenido, tras una pelea que ha derivado en reyerta.
Desalojado un edificio tras el humo generado en un incendio dentro d la vivienda de un hombre con síndrome de Diógenes Desalojado un edificio tras el humo generado en un incendio dentro d la vivienda de un hombre con síndrome de Diógenes

Desalojado un edificio tras el humo generado en un incendio dentro d la vivienda de un hombre con síndrome de Diógenes

Los bomberos del Ayuntamiento de Madrid han desalojado esta mañana un bloque de viviendas de seis alturas en el número 13 de la calle Delicias, en el distrito de Arganzuela, a raíz del humo generado en un incendio que ha tenido lugar en la vivienda de un hombre de 64 años con síndrome de Diógenes que acumulaba gran cantidad de basura en su domicilio.

Mostrar más

¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa? ¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa?

¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa?

Las hipotecas multidivisa, un derivado que combina un préstamo hipotecario y un producto financiero, empezaron a ser comercializadas en España por las entidades bancarias en 2006.

Nuestro Newsletter