Telecinco cancela 'Hable con ellas' Telecinco cancela 'Hable con ellas'

Telecinco cancela por sorpresa el programa 'Hable con ellas'

El corto viaje de Hable con ellas por Telecinco llega a su fin. Sandra Barneda, Rocío Carrasco, Mónica Martínez, Alba Carrillo y Soledad León de Salazar dirán adiós al espacio el próximo 29 de agosto.

Sandra Barneda sobre Rocío Carrasco: "Para mi es una buena amiga" Sandra Barneda sobre Rocío Carrasco: "Para mi es una buena amiga"

Sandra Barneda sobre Rocío Carrasco: "Para mi es una buena amiga"

La cantante y compositora canadiense Diana Krall logró reunir a un gran número de rostros conocidos en el Teatro Real de Madrid con su concierto dentro del Universal Music Festival. Entre los famosos que aprovecharon la veraniega tarde del pasado miércoles para disfrutar de la buena música estuvieron Vicente Vallés y Ángeles Blanco, Eugenia Martínez de Irujo, Arancha Sánchez de Benito o Miriam de Ungría entre otras.
Alba Carrillo y Rocío Carrasco, buenas amigas fuera del plató Alba Carrillo y Rocío Carrasco, buenas amigas fuera del plató

Alba Carrillo y Rocío Carrasco, buenas amigas fuera del plató

Tras cumplir un día más con sus compromisos televisivos, las presentadoras de Hable con ellas salieron de Telecinco para irse a casa a descansar. Alba ha encajado a la perfección con sus nuevas compañeras Rocío Carrasco, Sandra Barneda y Mónica Martínez. Precisamente con ellas se quedó charlando a las puertas del edificio mientras esperaba a que un coche de producción les llevara de regreso a casa.
Alba Carrillo Y Rocío Carrasco buenas amigas fuera de la pantalla gracias a Hable con ellas Alba Carrillo Y Rocío Carrasco buenas amigas fuera de la pantalla gracias a Hable con ellas

Alba Carrillo Y Rocío Carrasco buenas amigas fuera de la pantalla gracias a Hable con ellas

Ambas se han convertido en las protagonistas del mundo del corazón en las últimas semanas y es que Alba Carrillo y Rocío Carrasco, además de compañeras, también se han convertido en amigas. La pareja aprovechó el tiempo libre tras los ensayos de Hable con ellas para tomar algo en un bar junto a Fidel Albiac que se ha convertido en el compañero inseparable de Rocío Carrasco.
Alba Carrillo y Rocío Carrasco juntas en 'Hable con ellas' Alba Carrillo y Rocío Carrasco juntas en 'Hable con ellas'

Alba Carrillo y Rocío Carrasco juntas en 'Hable con ellas'

Rocío Carrasco, Alba Carrillo, Mónica Martínez, Sandra Barneda y Soledad León de Salazar, han tenido su primera toma de contacto en los ensayos del programa Hable con ellas que se estrenará próximamente.
Cecilia Gómez: "No tengo miedo a la maternidad, pero no lo veo como una obligación" Cecilia Gómez: "No tengo miedo a la maternidad, pero no lo veo como una obligación"

Cecilia Gómez: "No tengo miedo a la maternidad, pero no lo veo como una obligación"

Como ya os hemos contado ayer tuvo lugar en el Teatro Real de Madrid un concierto de la cantante y compositora canadiense Diana Krall perteneciente al Universal Music Festival que contó con la asistencia de multitud de caras conocidas como la de Sandra Barneda: Noticia relacionada: -¿Qué sabe Sandra Barneda de la boda de su amiga Rocío Carrasco? Otra de las que no se quiso perder el concierto fue Cecilia Gómez que acudió de la mano de su nueva pareja, Iván, con el que ha logrado rehacer su vida después de su ruptura con el joyero Emiliano Suárez. La bailaora no dudó en explicar cómo se conocieron y cómo surgió el amor entre ellos y es que su historia fue todo un flechazo.
Feliciano López retoma su vida de soltero en el supermercado Feliciano López retoma su vida de soltero en el supermercado

Feliciano López retoma su vida de soltero en el supermercado

A pesar de su mala racha en terreno personal, Feliciano López está disfrutando de una de sus mejores temporadas en cuanto a su profesión se refiere y es que hace algunos días el tenista se hizo con el título individual de Gstaad 10 años después de caer en esa misma final.
Los estilismos de las presentadoras de 'Hable con ellas' Los estilismos de las presentadoras de 'Hable con ellas'

Los estilismos de las presentadoras de 'Hable con ellas'

Con motivo del estreno del programa de Hable con ellas el próximo domingo, las que van a conducir el programa, Alba Carrillo, Sandra Barneda, Rocío Carrasco, Mónica Martínez y Soledad León de Salazar, nos presentaron las novedades del programa.
Mónica Martínez: "Alba se va a sentir cómoda, pero tampoco vamos a ser angelitos" Mónica Martínez: "Alba se va a sentir cómoda, pero tampoco vamos a ser angelitos"

Mónica Martínez: "Alba se va a sentir cómoda, pero tampoco vamos a ser angelitos"

El Teatro Reina Victoria estrena la nueva obra Swingers, intercambio de parejas y lo hace de la mano de la productora de Carlos Sobera que se estrena en el teatro desde que pasó a ser propiedad del presentador. Juanma Lara, Beatriz Rico, Juanjo Cucalón y Sara Gómez protagonizan una obra repleta de humor en la que se anima a las parejas a explorar el mundo swingers. Entre los rostros conocidos que se dieron cita en el estreno estuvo Mónica Martínez, la nueva incorporación al programa de Telecinco Hable con ellas.
Carmen Lomana defiende a Yola: "Yo he pasado mucha hambre y no lo he pagado con mis compañeros" Carmen Lomana defiende a Yola: "Yo he pasado mucha hambre y no lo he pagado con mis compañeros"

Carmen Lomana defiende a Yola: "Yo he pasado mucha hambre y no lo he pagado con mis compañeros"

Como ya os hemos contado, anoche tuvo lugar un increíble concierto al que asistieron numerosos rostros conocidos, y no es otro que el de Rod Stewart. A la salida del concierto en el Teatro Real pudimos ver, entre algunos de los invitados a Carmen Lomana, aunque como ella mismo confesó, no se encontró en el interior con Sandra Barneda.

Mostrar más

La compraventa de viviendas crece un 19,7% en Cantabria hasta marzo, según los notarios La compraventa de viviendas crece un 19,7% en Cantabria hasta marzo, según los notarios

¿Qué es más ventajoso?: comprar la casa a una promotora o ser cooperativista

Comprar una vivienda supone una importante inversión, seguramente la mayor que llevan a cabo las familias españolas.

Nuestro Newsletter