Candelaria (Tenerife) sufrirá cortes de agua el martes y miércoles por trabajos de mantenimiento

La empresa Aqualia, concesionaria del servicio de suministro de agua en el municipio de Candelaria (Tenerife), ha informado de un corte programado de agua y descenso de presión habitual de suministro para el martes, de 10.00 a 18.30 horas, y el miércoles, de 08.30 a 19.30 horas.
La tercera fase del Hospital del Sur de Tenerife se iniciará en junio y costará 8,9 millones La tercera fase del Hospital del Sur de Tenerife se iniciará en junio y costará 8,9 millones

La tercera fase del Hospital del Sur de Tenerife se iniciará en junio y costará 8,9 millones

La vicepresidenta del Gobierno de Canarias y consejera de Empleo, Políticas Sociales y Vivienda, anunció este miércoles que en el mes de junio comenzará la obra de la Fase III del Hospital del Sur, que contará con cinco quirófanos, uno de ellos, de obstetricia, además de tres paritorios y dos plantas más de hospitalización.

Un hombre fallece tras caerse de un caballo en Arafo (Tenerife)

Un hombre de 80 años ha fallecido hoy miércoles tras caerse de un caballo en el Camino Las Chozas, en el municipio tinerfeño de Arafo, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.

Un total de 25 ayuntamientos canarios y tres cabildos responden en plazo al test del Comisionado de Transparencia

Un total de 25 ayuntamientos y tres cabildos han respondido en plazo al test de transparencia remitido hace diez días por el comisionado de Transparencia de Canarias, Daniel Cerdán, a través de la Federación Canaria de Municipios.

Un hombre fallece tras caerse de un caballo en Tenerife

Un hombre de 80 años ha fallecido este miércoles tras caerse de un caballo en el Camino Las Chozas, en el municipio tinerfeño de Arafo, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.
El Cabildo de Tenerife invertirá 3,9 millones en la mejora de caminos rurales y sistemas de regadío El Cabildo de Tenerife invertirá 3,9 millones en la mejora de caminos rurales y sistemas de regadío

El Cabildo de Tenerife invertirá 3,9 millones en la mejora de caminos rurales y sistemas de regadío

El Cabildo de Tenerife invertirá este año un total de 3,9 millones de euros en la mejora de la infraestructura rural de Tenerife, un presupuesto que contempla, por un lado, obras de acondicionamiento de los caminos rurales por los que se acceden a las explotaciones agrarias y, por otro, la mejora de los sistemas de regadío.

Mostrar más

Nuestro Newsletter