Santiago Ramón y Cajal

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

Emvisesa tramita 485 solicitudes dentro del programa de ayudas al alquiler para rentas bajas de la Junta

La empresa municipal de vivienda del Ayuntamiento de Sevilla, Emvisesa, ha tramitado un total de 485 solicitudes dentro del programa de ayudas al alquiler para rentas bajas de la Consejería de Fomento de la Junta de Andalucía.

Las reservas de sangre descienden un 48% en la Comunidad y se necesitan donaciones extra de tipo A+, 0-, B- y AB-

Las reservas del Centro de Transfusión de Sangre de la Comunidad de Madrid han descendido un 48 por ciento ya que las donaciones diarias han disminuido de 800 a 600 durante los meses de verano, por lo que se requieren donaciones extras de los niveles 'A+', '0-', 'B-' y 'AB-'.

Andalucía acoge cinco de las Ayudas Fundación BBVA a investigadores y creadores culturales

La comunidad andaluza acoge cinco de las ideas que recibirán las Ayudas Fundación BBVA a investigadores y creadores culturales, entre las ideas con mayor capacidad para renovar e impulsar la sociedad están las procedentes de un colectivo de investigadores, creadores, artistas, profesionales que se encuentran en un periodo intermedio de su carrera, una fase entre la joven promesa y el senior consagrado en que se han obtenido ya los primeros resultados significativos, pero una gran parte de la producción está aún por llegar.

Un varón herido muy grave y otro moderado al ser atropellados por un motorista en la calle Alberto Aguilera

Un varón de 31 años ha resultado herido muy grave, con varios traumatismos y un segundo ha sido hospitalizado con pronóstico moderado después de haber sido atropellados por una moto este lunes en la calle Alberto Aguilera. El conductor de la moto también está hospitalizado con pronóstico moderado.

La Universidad de Granada, entre las 300 mejores del mundo, según el Shangai Ranking

Cada 15 de agosto se da a conocer la actualización del Academic Ranking of World Universities (ARWU), más conocido como Shangai Ranking, el ranking internacional de universidades más importante e influyente en el mundo. En la edición de 2016, uno de los resultados a destacar entre las universidades españolas es la subida experimentada por la Universidad de Granada (UGR), que asciende más de 100 posiciones en el ranking, pasando a ser una de las 300 mejores universidades del mundo.
La capital tinerfeña acoge este fin de semana una nueva edición de 'Ven a Santa Cruz' La capital tinerfeña acoge este fin de semana una nueva edición de 'Ven a Santa Cruz'

La capital tinerfeña acoge este fin de semana una nueva edición de 'Ven a Santa Cruz'

Santa Cruz de Tenerife acogerá este domingo la quinta edición de 2016 de la iniciativa denominada 'Ven a Santa Cruz', coincidiendo con el primer fin de semana de agosto y como remate a un fin de semana de actividad cultural.
Comillas y Noja concentran las zonas más caras para alquilar piso en Cantabria Comillas y Noja concentran las zonas más caras para alquilar piso en Cantabria

Comillas y Noja concentran las zonas más caras para alquilar piso en Cantabria

Las calles de Cantabria en las que alquilar una vivienda sale más caro se encuentran en Comillas, Noja, Laredo y Santander con precios mensuales que superan los 1.340 euros, según un estudio de idealista.

Francisco José Romero, director del Instituto Universitario de Investigación en Química Fina y Nanoquímica

El profesor titular de Química Orgánica de la Universidad de Córdoba (UCO) Francisco José Romero Salguero ha sido elegido este viernes como nuevo director del Instituto Universitario de Investigación en Química Fina y Nanoquímica (IUQFN) por el consejo rector del mismo.

Mostrar más

La compraventa de viviendas crece un 19,7% en Cantabria hasta marzo, según los notarios La compraventa de viviendas crece un 19,7% en Cantabria hasta marzo, según los notarios

¿Qué es más ventajoso?: comprar la casa a una promotora o ser cooperativista

Comprar una vivienda supone una importante inversión, seguramente la mayor que llevan a cabo las familias españolas.

Nuestro Newsletter