El Instituto de Patrimonio Cultural realizará un estudio de la biblioteca y la casa-museo de Menéndez Pelayo El Instituto de Patrimonio Cultural realizará un estudio de la biblioteca y la casa-museo de Menéndez Pelayo

El Instituto de Patrimonio Cultural realizará un estudio de la biblioteca y la casa-museo de Menéndez Pelayo

El Ministerio de Cultura, a través del Instituto de Patrimonio Cultural de España (IPCE), realizará un estudio del edificio, la colección bibliográfica y el cierre perimentral del espacio que ocupa la biblioteca y casa-museo de Marcelino Menéndez Pelayo en Santander, conjunto declarado Bien de Interés Cultural (BIC).
Cifuentes se estrena como anfitriona en unas fiestas del Dos de Mayo con sabor electoral Cifuentes se estrena como anfitriona en unas fiestas del Dos de Mayo con sabor electoral

Cifuentes se estrena como anfitriona en unas fiestas del Dos de Mayo con sabor electoral

Asistirá Rajoy y no se concederá la Medalla a Ignacio González, que queda pospuesta hasta aclarar su situación procesal

PP ve a PRC "encantado" con la "demora" de la sede del Reina Sofía porque "nunca ha creído" en el proyecto

La concejala de Cultura de Santander, Miriam Díaz, ha opinado que el portavoz regionalista, José María Fuentes-Pila, está "encantado" con la "demora" en la adecuación del edificio del Banco de España como sede del Museo Reina Sofía y el Archivo Lafuente porque los regionalistas "jamás han creído en este proyecto y nunca han querido que viniera" a la ciudad.

Aprobado el modificado del proyecto del puente de La Florida

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Oviedo ha dado luz verde este viernes a los últimos trámites administrativos para aprobar el modificado del proyecto de construcción del puente que conecta La Florida con la calle Martínez Cachero. La aprobación del modificado de las obras, realizado a petición de los vecinos de la zona, supondrá que en las próximas semanas se firme una recepción parcial de las obras que permitirá abrir al tráfico el puente.
Isabel La Católica y La Florida estrenan red de saneamiento Isabel La Católica y La Florida estrenan red de saneamiento

Isabel La Católica y La Florida estrenan red de saneamiento

Las calles Florida e Isabel La Católica de Santander cuentan ya con una nueva red de saneamiento con la que "se amplía la capacidad hidráulica y se mejora la calidad del servicio", según ha destacado este sábado el alcalde, Íñigo de la Serna, tras supervisar los últimos trabajos en la zona, donde se han invertido cerca de 300.000 euros.

De la Serna pide que no se "ningunee" a la ciudad en el proyecto de la subsede del Reina Sofía

"Mal alcalde sería yo si en una cosa que puede hacerse en dos años dejará que se dilatase a cinco", ha dicho

El Ayuntamiento abrirá el puente de la Florida "en las próximas semanas"

La Junta de Gobierno ha dado este viernes luz verde a los últimos trámites administrativos para aprobar el modificado del proyecto de construcción del puente que conecta La Florida con la calle Martínez Cachero. La aprobación del modificado de las obras, realizado a petición de los vecinos de la zona, supondrá que en las próximas semanas se firme una recepción parcial de las obras que permitirá abrir al tráfico el puente.

Mostrar más

Nuestro Newsletter