Santigo Cortés González

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

Madrid cambiará el nombre de 27 calles, como Caídos de la División Azul, General Orgaz o Comandante Zorita

El Comisionado de la Memoria Histórica del Ayuntamiento de Madrid ha entregado un informe que será presentado al Pleno municipal del miércoles en el que propone cambiar el nombre de 27 calles o plazas, como Caídos de la División Azul, General Orgaz o Hermanos García Noblejas o Comandante Zorita, por otros nombres.

La lista de cambios de calles y retirada de monumentos que debatirá la Corporación será la defendida por PP

El documento aprobado, que afecta a 24 calles y 2 monumentos, no es vinculante y podrá ser modificado durante su debate en la Corporación

La Barranca recurrirá la sanción Ayuntamiento por cambiar el nombre de dos calles al considerarla "injusta y excesiva"

La Asociación para la Preservación de la Memoria Histórica en La Rioja 'La Barranca' ha asegurado que recurrirá la sanción de 159,47 euros que el Ayuntamiento de Logroño les ha interpuesto por cambiar las placas de los nombres de dos calles de la ciudad.

La comisión de expertos propone cambios de nombre en 18 calles de y adaptaciones en otras siete

La comisión de expertos encargada de estudiar los cambios necesarios para la aplicación de la Ley de Memoria Histórica en Santander ha consensuado una relación de 18 calles que, a su juicio, deberían cambiar de nombre, y ha propuesto modificaciones en otras siete a partir de su denominación actual.

Mostrar más

¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa? ¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa?

¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa?

Las hipotecas multidivisa, un derivado que combina un préstamo hipotecario y un producto financiero, empezaron a ser comercializadas en España por las entidades bancarias en 2006.

Nuestro Newsletter