Save the Children

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

Más de 50.000 civiles atrapados ante la inminente ofensiva sobre Faluya

Save The Children ha alertado este miércoles de que más de 50.000 civiles están atrapados en Faluya ante la inminente ofensiva que las tropas iraquíes se disponen a lanzar sobre la ciudad para expulsar a Estado Islámico.
Mickey y Minnie presentan su cita deportiva anual: Disney Fun Run Mickey y Minnie presentan su cita deportiva anual: Disney Fun Run

Mickey y Minnie presentan su cita deportiva anual: Disney Fun Run

El running se ha convertido en uno de los deportes tops en los últimos años para finalmente lanzarse un día y participar en una carrera, y luego en otra y en otra. Cada vez son más asiduos los que se cuelgan el dorsal en busca de la carrera más acorde a su condición física.

Diez ONG se unen para pedir a Kenia que "reconsidere" el cierre de los campos de refugiados

Diez ONG han secundado un llamamiento para pedir al Gobierno keniano que "reconsidere" el cierre de los campos de refugiados de Dadaab y Kakuma, ya que repercutiría negativamente en la vida de 600.000 personas y violaría los convenios internacionales que la propia Kenia se ha comprometido a respetar.

Save The Children denuncia la situación de los niños refugiados evacuados del campo de Idomeni

EUROPA PRESS, 25 La organización humanitaria Save the Children ha denunciado la terrible situación que están viviendo la mayoría de los niños evacuados del campo de refugiados de Idomeni y realojados en nuevos campos, donde no tienen acceso a servicios básicos como comida, agua potable o un sitio donde dormir.
Save The Children pide a la Fiscalía que reconozca como menor al chico maliense al que ha dejado en la calle Save The Children pide a la Fiscalía que reconozca como menor al chico maliense al que ha dejado en la calle

Save The Children pide a la Fiscalía que reconozca como menor al chico maliense al que ha dejado en la calle

Save the Children ha dirigido una carta a la Fiscal General del Estado, Consuelo Madrigal, para trasladarle su preocupación por la situación de M.K, un chico maliense al que la Fiscalía de Menores ha tomado por adulto dejándole así en la calle, fuera del sistema de protección, aunque su pasaporte y su partida de nacimiento prueban que tiene 16 años de edad.

Save the Children alerta de que hay 3.000 niños atrapados en un campo de refugiados palestinos en Siria

Dentro solo hay un médico y un dentista y apenas hay alimentos y medicinas

Durán trasladará a los grupos la necesidad de trabajar por la infancia en el Parlamento andaluz

El presidente del Parlamento de Andalucía, Juan Pablo Durán, se ha comprometido con varias ONG que trabajan por la infancia a trasladar a los cinco grupos parlamentarios la necesidad de abordar en la Cámara autonómica la situación de los más pequeños, así como a consensuar medidas e impulsar el trabajo que realizan estas organizaciones.

Mostrar más

Nuestro Newsletter