Save the Children

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

Save the Children lanza una línea telefónica para los menores inmigrantes no acompañados en Italia

Save the Children ha puesto en marcha una línea telefónica gratuita en varios idiomas con la que pretende orientar y ayudar a los miles de menores no acompañados que arriban a las costas de Italia tras una peligrosa travesía en el Mediterráneo.

Save the Children alerta del aumento del peligro para los niños por saqueos y cuerpos amontonados

Save the Children ha alertado este jueves del aumento del peligro que afrontan los niños en Sudán del Sur por lo saqueos que se registran y por el hecho de que se están amontonando cadáveres en las calles.

GSK recauda 5.000 euros en su semana solidaria a favor de Save the Children

La compañía GSK ha logrado recaudar 5.000 euros que irán destinados a proyectos de Save the Children en España tras la campaña 'Orange United Week' en la que han organizado actividades solidarias durante una semana.

Save the Children denuncia las carencias del sistema de protección de violencia contra la infancia

La organización Save the Children ha denunciado, tras el asesinato en Níjar (Almería) de un bebé de 45 días a manos presuntamente de su padre, las "carencias" del sistema español en protección de violencia contra la infancia, y ha subrayado que ésta es "intolerable".
Más de 330.000 niños de la Comunitat Valenciana están en riesgo de pobreza o exclusión social, según Unicef Más de 330.000 niños de la Comunitat Valenciana están en riesgo de pobreza o exclusión social, según Unicef

Más de 330.000 niños de la Comunitat Valenciana están en riesgo de pobreza o exclusión social, según Unicef

La tasa de riesgo de pobreza o exclusión social infantil en la Comunitat Valenciana ha sido del 37,7 por ciento en 2015, lo que afecta a más de 330.000 niñas y niños, según el último informe sobre 'El Estado Mundial de la Infancia' del Fondo de la ONU para la Infancia (Unicef).

Mostrar más

¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa? ¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa?

¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa?

Las hipotecas multidivisa, un derivado que combina un préstamo hipotecario y un producto financiero, empezaron a ser comercializadas en España por las entidades bancarias en 2006.

Nuestro Newsletter