AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

viernes, 29/05/15 - 18: 42 h

Sebastian Kehl

personajes A-Z

fútbol

(Previa) El Bayern busca sentenciar la liga ante el Wolfsburgo en el inicio de la segunda vuelta

El Bayern de Múnich, primer clasificado e invicto, viaja a Wolfsburgo, segundo clasificado, con la intención de sentenciar el título liguero que tiene muy encarrilado con la ventaja de once puntos con respecto a los 'lobos', en la primera jornada de la segunda vuelta en la Bundesliga tras el parón invernal.

El Dortmund, a zanjar el primer puesto del grupo D

eventos deportivos

El Dortmund, a zanjar el primer puesto del grupo D

Berlín, 8 dic (EFE).- El Borussia Dortmund intentará dejar zanjado el primer puesto del grupo D de la Liga de Campeones con la visita del Anderlecht.

fútbol

4-1. El Dortmund pasa a octavos con una goleada

Berlín, 4 nov (EFE).- El Borussia Dortmund aseguró hoy su clasificación a octavos de final con una goleada por 4-1 ante el Galatasaray que, de paso.

fútbol

El Borussia Dortmund mide la gravedad de su crisis ante el Galatasaray

Estambul/Berlín, 21 oct (EFE).- El Galatasaray, tercer clasificado del Grupo D.

fútbol

El 'ogro' Lewandowski amenaza la amplia ventaja del Real Madrid

Berlín/Madrid, 7 abr (EFE).- El regreso del polaco Robert Lewandowski, delantero que le endosó cuatro goles en la ida de semifinales de la última edición de Liga de Campeones, es la amenaza a la amplia ventaja con la que en esta edición visita el Real Madrid a su último verdugo, el Borussia Dortmund.

eventos deportivos

Lewandowski afirma que el Borussia debe salir a jugar "sin miedos"

Berlín, 7 abr (EFE).- El delantero polaco Robert Lewandowski dijo hoy que su equipo, el Borussia Dortmund.

eventos deportivos

El Dortmund no quiere una rendición fácil

El Dortmund no quiere una rendición fácil El Real Madrid no quiere confianzas en territorio hostil ante un rival con Lewandowski y su ambiente

eventos deportivos

Previa del Borussia Dortmund - Real Madrid

El Dortmund no quiere una rendición fácil El Real Madrid no quiere confianzas en territorio hostil ante un rival con Lewandowski y su ambiente

eventos deportivos

El Dortmund se impone al Wolfsburgo con goles de Lewandowski y Reus

Berlín, 5 abr (EFE).- El Borussia Dortmund se impuso hoy por 2-1 al Wolfsburgo, con goles de Robert Lewandowski y Marco Reus, tras pasar muchos apuros en el primer tiempo, y se consolidó en el segundo lugar de la Bundesliga.

eventos deportivos

El Real Madrid clama venganza en el centenario de Cristiano en la Champions

Madrid, 1 abr (EFE).- El Real Madrid tendrá la oportunidad de vengarse de su último verdugo europeo, un Borussia Dortmund que llega al Santiago Bernabéu sin Robert Lewandowski, y dar el primer paso hacia sus cuartas semifinales consecutivas.

fútbol

Klopp: "No estamos dispuestos a izar la bandera blanca todavía"

El entrenador del Borussia Dortmund, Jürgen Klopp, ha asegurado que a pesar del favoritismo del Real Madrid en la eliminatoria de cuartos de final de la Liga de Campeones ante su equipo no están dispuestos "a izar la bandera blanca todavía".

El Dortmund se afianza en la segunda plaza

fútbol

El Dortmund se afianza en la segunda plaza

Berlín, 9 mar (EFE).- El Dortmund ganó en Friburgo (0-1) y se afianzó en la segunda plaza de la Liga de Alemania que domina con

fútbol

(Crónica) El Dortmund logra un sufrido triunfo sin Lewandowski y Reus

El Borussia Dortmund ha logrado este domingo el triunfo en Friburgo (0-1), en la vigésimo cuarta jornada de la Bundesliga.

El Borussia necesita ganar a un eliminado Marsella

eventos deportivos

El Borussia necesita ganar a un eliminado Marsella

París/Berlín, 10 dic (EFE).- La victoria es imperativa para el Borussia Dortmund en la última jornada de la primera fase de la Liga de Campeones

fútbol

3-1. El Dortmund derrota al Nápoles y se mantiene con vida

Berlín, 26 nov (EFE).- El Borussia Dortmund se impuso hoy por 3-1 al Nápoles, con goles de Marco Reus.

eventos deportivos

Dortmund y Nápoles se juegan su futuro en un momento muy delicado

Berlín/Roma, 25 nov (EFE).- Borussia Dortmund, actual subcampeón, y Nápoles, aspirante a disputar el torneo a los grandes.

fútbol

El Bayern estrena liderato ante el Maguncia y el Dortmund recibe al Hannover

El Bayern, líder del torneo alemán, recibe el sábado al Maguncia 05 mientras que su más inmediato perseguidor, el Borussia Dortmund.

eventos deportivos

(Previa) El Nápoles mide sus aspiraciones ante el subcampeón de Europa

El Chelsea de José Mourinho tiene un inicio cómodo ante el Basilea

fútbol

Kehl: "El Borussia Dortmund no va a ser peor que el año pasado, creo que vamos a ser aún mejores"

El centrocampista del Borussia Dortmund Sebastian Kehl aseguró que su equipo será "aún mejor" la próxima campaña.

  • El Dortmund, a zanjar el primer puesto del grupo D

    8/12/2014 15:47

    El Borussia Dortmund intentará dejar zanjado el primer puesto del grupo D de la Liga de Campeones con la visita del Anderlecht, conjunto que no se juega nada puesto que tiene asegurada la tercera plaza y su acceso a la Liga Europa.
  • 4-1.El Dortmund pasa a octavos con goleada

    4/11/2014 21:57

    El Borussia Dortmund aseguró hoy su clasificación a octavos de final con una goleada por 4-1 ante el Galatasaray que, de paso, le permite olvidar por una noche las penas que vive en la Bundesliga en donde ocupa una de las casillas del descenso.
  • El Borussia Dortmund mide la gravedad de su crisis ante el Galatasaray

    21/10/2014 12:43

    El Galatasaray, tercer clasificado del Grupo D, recibe este miércoles al Borussia Dortmund en la tercera jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones en un duelo que medirá las irregulares dinámicas de ambos conjuntos.
  • El 'ogro' Lewandowski amenaza la amplia ventaja del Real Madrid

    7/04/2014 19:46

    El regreso del polaco Robert Lewandowski, delantero que le endosó cuatro goles en la ida de semifinales de la última edición de Liga de Campeones, es la amenaza a la amplia ventaja con la que en esta edición visita el Real Madrid a su último verdugo, el Borussia Dortmund, antes de firmar un nuevo pase a semifinales posiblemente sin Cristiano Ronaldo.
  • Lewandowski: tenemos que salir a jugar sin miedos

    7/04/2014 16:07

    El delantero polaco Robert Lewandowski dijo hoy que su equipo, el Borussia Dortmund, debe salir a jugar mañana "sin miedos" ante el Real Madrid y pese a lo difícil que es lograr una remontada tras el 3-0 de la ida aprovechar las oportunidades que se presenten.
  • El 'ogro' Lewandowski amenaza la amplia ventaja del Real Madrid

    7/04/2014 11:03

    El regreso del polaco Robert Lewandowski, delantero que le endosó cuatro goles en la ida de semifinales de la última edición de Liga de Campeones, es la amenaza a la amplia ventaja con la que en esta edición visita el Real Madrid a su último verdugo, el Borussia Dortmund, antes de firmar un nuevo pase a semifinales.
  • El Dortmund se impone al Wolfsburgo con goles de Lewandowski y Reus

    5/04/2014 18:42

    El Borussia Dortmund se impuso hoy por 2-1 al Wolfsburgo, con goles de Robert Lewandowski y Marco Reus, tras pasar muchos apuros en el primer tiempo, y se consolidó en el segundo lugar de la Bundesliga, más cerca de lograr la clasificación directa a la Liga de Campeones.
  • Kehl se perderá la vuelta por sanción

    2/04/2014 23:50

    Madrid, 2 abr (EFE).- Sebastian Kehl, centrocampista del Borussia Dortmund, no podrá jugar el partido de vuelta ante el Real Madrid, tras el 3-0 del Santiago Bernabéu, por recibir una cartulina amarilla con la que cumple ciclo y un partido de sanción.
  • Kehl se perderá la vuelta por sanción

    2/04/2014 20:51

    Sebastian Kehl, centrocampista del Borussia Dortmund, no podrá jugar el partido de vuelta ante el Real Madrid, tras el 3-0 del Santiago Bernabéu, por recibir una cartulina amarilla con la que cumple ciclo y un partido de sanción.
  • El Real Madrid clama venganza en el centenario de Cristiano en Champions

    1/04/2014 12:44

    El Real Madrid tendrá la oportunidad de vengarse de su último verdugo europeo, un Borussia Dortmund que llega al Santiago Bernabéu sin Robert Lewandowski, y dar el primer paso hacia sus cuartas semifinales consecutivas, el día que Cristiano Ronaldo se convierte en centenario en Liga de Campeones.
  • 1-2. El Dortmund pasa con derrota y se queda sin Lewandowski en cuartos

    19/03/2014 22:56

    Berlín, 19 mar (EFE).- El Borussia Dortmund se clasificó hoy a los cuartos de final de la Liga de Campeones pese a la derrota en casa ante el Zenit St.Petesburgo (1-2) gracias a la renta acumulada con el triunfo logrado a domicilio en la ida (2-4) y tendrá que prescindir de Robert Lewandowski en la ida en la siguiente ronda por acumulación de amarillas.
  • 1-2.Dortmund pasa con derrota y se queda sin Lewandowski en cuartos

    19/03/2014 21:47

    El Borussia Dortmund se clasificó hoy a los cuartos de final de la Liga de Campeones pese a la derrota en casa ante el Zenit St.Petesburgo (1-2) gracias a la renta acumulada con el triunfo logrado a domicilio en la ida (2-4) y tendrá que prescindir de Robert Lewandowski en la ida en la siguiente ronda por acumulación de amarillas.
  • El Dortmund se afianza en la segunda plaza

    9/03/2014 18:31

    El Dortmund ganó en Friburgo (0-1) y se afianzó en la segunda plaza de la Liga de Alemania que domina con autoridad del Bayern Múnich, al término de la vigésima cuarta jornada.
  • El Borussia necesita ganar a un eliminado Marsella

    10/12/2013 13:39

    La victoria es imperativa para el Borussia Dortmund en la última jornada de la primera fase de la Liga de Campeones ante un eliminado Olympique de Marsella, si los alemanes no quieren depender del duelo entre el Nápoles y el Arsenal para proseguir su aventura en la máxima competición continental.
  • 3-1. El Dortmund derrota al Nápoles y se mantiene con vida

    26/11/2013 21:44

    El Borussia Dortmund se impuso hoy por 3-1 al Nápoles, con goles de Marco Reus, Jakub Blaszczykopwski y Pierre Emerick Aubameyang, con lo que mantiene sus posibilidades de clasificarse para los octavos de final de la Liga de Campeones.
  • Dortmund y Nápoles se juegan su futuro en un momento muy delicado

    25/11/2013 12:33

    Borussia Dortmund, actual subcampeón, y Nápoles, aspirante a disputar el torneo a los grandes, se jugarán mañana su futuro en la Liga de Campeones en el Signal Iduna Park, el antiguo Westfalenstadion, donde no tienen margen de error.
  • Hummels: "No pensamos en la derrota"

    24/05/2013 21:33

    Londres, 24 may (EFE).- El jugador alemán del Borussia Dortmund Mats Hummels aseguró hoy, a falta de un día para disputar la final de la Liga de Campeones frente al Bayern de Munich en Londres, que ni él ni sus compañeros piensan en la derrota.
  • Hummels: "No pensamos en la derrota"

    24/05/2013 19:03

    El jugador alemán del Borussia Dortmund Mats Hummels aseguró hoy, a falta de un día para disputar la final de la Liga de Campeones frente al Bayern de Munich en Londres, que ni él ni sus compañeros piensan en la derrota.
  • PREVIA-El Madrid se inspira en partido contra el Derby para la remontada

    30/04/2013 14:46

    MADRID (Reuters) - Mientras medita cómo dar la vuelta a una desventaja de 4-1 para alcanzar la final de la Liga de Campeones, el Real Madrid, campeón de Europa en nueve ocasiones, se está inspirando en una hazaña similar contra el Derby County lograda hace cuatro décadas.El conjunto merengue se vio superado por el Borussia de Dortmund en el partido de ida de semifinales disputado la semana pasada, cuando, a pesar de ser uno de los favoritos para meterse en la final de Wembley del 25 de mayo.
  • El Real Madrid apela a las remontadas mágicas en busca de la final

    29/04/2013 19:18

    Madrid, 29 abr (EFE).- El Real Madrid apela al 'espíritu de Juanito', obligado a repetir mañana una de las remontadas europeas que han dado brillo a su historia si quiere acceder a la final de Wembley y optar a la 'Décima', tras encajar un 4-1 en la ida de semifinales de la Liga de Campeones ante el Borussia Dortmund.
  • El Real Madrid apela a las remontadas mágicas en busca de la final

    29/04/2013 13:49

    El Real Madrid apela al 'espíritu de Juanito', obligado a repetir mañana una de las remontadas europeas que han dado brillo a su historia si quiere acceder a la final de Wembley y optar a la 'Décima', tras encajar un 4-1 en la ida de semifinales de la Liga de Campeones ante el Borussia Dortmund.
  • El Dortmund se impone al Fortuna con un equipo plagado de suplentes

    27/04/2013 22:13

    Berlín, 27 abr (EFE).- El Borussia Dortmund, que el martes se juega el pase a la final de la Liga de Campeones contra el Real Madrid, se impuso hoy a domicilio (1-2), con un equipo plagado de suplentes, al Fortuna Düsseldorf dejando al equipo renano en mala situación en la lucha contra el descenso.
  • Champions League, rivales de Barcelona y Real Madrid: Borussia y Bayern ganan con los suplentes

    27/04/2013 20:52

    Bayern y Borussia salieron jugaron con los suplentes. Lor rivales de Barcelona y Real Madrid ganaron sus respectivos encuentros.
  • (Crónica) Bayern y Borussia se imponen con los suplentes

    27/04/2013 20:37

    El Bayern Munich y el Borussia Dormund han saldado con victoria sus encuentros ante el Friburgo (1-0) y el Fortuna Duesseldorf (1-2), en los partidos correspondientes a la trigésimo primera jornada de la Bundesliga, ambos con un equipo plagado de suplentes, mientras que el Bayern Leverkusen derrotó al Werder Bremen (1-0), asegurándose prácticamente su presencia en la Liga de Campeones.
  • El Dortmund se impone al Fortuna con un equipo plagado de suplentes

    27/04/2013 18:32

    El Borussia Dortmund, que el martes se juega el pase a la final de la Liga de Campeones contra el Real Madrid, se impuso hoy a domicilio (1-2), con un equipo plagado de suplentes, al Fortuna Düsseldorf dejando al equipo renano en mala situación en la lucha contra el descenso.
  • La 'maldición alemana', el penúltimo escalón hacia la 'Décima'

    23/04/2013 14:06

    Berlín/Madrid, 23 abr (EFE).- El Real Madrid se reencuentra en semifinales con el único equipo al que ha sido incapaz de vencer en la actual edición de Liga de Campeones, el Borussia Dortmund, y con la 'maldición alemana' alimentada con un solo triunfo en 23 visitas a un país que es el penúltimo escalón hacia la deseada 'Décima'.
  • La 'maldición alemana', penúltimo escalón hacia a la 'Décima'

    23/04/2013 11:55

    El Real Madrid se reencuentra en semifinales con el único equipo al que ha sido incapaz de vencer en la actual edición de Liga de Campeones, el Borussia Dortmund, y con la 'maldición alemana' alimentada con un solo triunfo en 23 visitas a un país que es el penúltimo escalón hacia la deseada 'Décima'.
  • Sebastian Kehl, el jugador que rechazó al Bayern de Múnich

    22/04/2013 17:36

    El futbolista creó un conflicto entre el Borussia Dortmund y el gigante alemán en el verano de 2001, después de dejar tirado al equipo de Múnich cuando tenían prácticamente cerrado su fichaje, para recalar en el club de Westfalia, donde hoy ejerce como capitán en su decimosegunda temporada en la plantilla. 
  • El Bayern vuelve a golear y el Dortmund vence con claridad al Maguncia

    20/04/2013 18:20

    Berlín, 20 abr (EFE).- El Bayern volvió a golear hoy y arrasó a domicilio al Hannover 96 (1-6), mientras que el Borussia Dortmund derrotó con claridad en casa al Maguncia 05 por 2-0 en un duelo en el que desperdició muchas ocasiones de gol.
  • El Dortmund cumplió ante el Mainz

    20/04/2013 18:13 Leer artículo completo en Sport

    A pocos días de su enfrentamiento con el Real Madrid, la alineación del Borussia Dortmund fue bastante parecida a la habitual, con la excepción de Nuri Sahin, que jugó en la posición donde normalmente lo hacen Sebastian Kehl o Sven Bender.
  • El Bayern vuelve a golear y el Dortmund vence con claridad al Maguncia

    20/04/2013 16:07

    El Bayern volvió a golear hoy y arrasó a domicilio al Hannover 96 (1-6), mientras que el Borussia Dortmund derrotó con claridad en casa al Maguncia 05 por 2-0 en un duelo en el que desperdició muchas ocasiones de gol.
  • Sebastian Kehl renueva su contrato con el Borussia Dortmund hasta 2014

    18/04/2013 10:39

    El centrocampista del Borussia Dortmund Sebastian Kehl ha renovado su contrato con el club alemán hasta el 30 de junio del año 2014, fecha en la que el actual capitán del equipo tendrá 34 años y cumplirá 13 temporadas en el club.
  • Bayern-Barça y Dortmund-Real Madrid, las semifinales

    12/04/2013 21:41

    Madrid, 12 abr (EFE).- La final de Wembley, de la Liga de Campeones 2013, saldrá del doble enfrentamiento germano-español que deparó el sorteo celebrado hoy en Nyon (Suiza), que emparejó al Bayern Múnich con el Barcelona y al Borussia Dortmund frente al Real Madrid.
  • La final saldrá de un doble enfrentamiento germano-español

    12/04/2013 19:14

    La final de Wembley, de la Liga de Campeones 2013, saldrá del doble enfrentamiento germano-español que deparó el sorteo celebrado hoy en Nyon (Suiza), que emparejó al Bayern Múnich con el Barcelona y al Borussia Dortmund frente al Real Madrid.
  • Kehl: "Podemos volverle a ganar al Real Madrid"

    12/04/2013 17:58

    Berlín, 12 abr (EFE).-El capitán del Borussia Dortmund, Sebastian Kehl, se mostró hoy convencido de que su equipo puede volver a derrotar al Real Madrid en la semifinal de la Liga de Campeones, después de haber logrado ya superar al equipo blanco en la fase de grupos.
  • Kehl: "Podemos volverle a ganar al Real Madrid"

    12/04/2013 15:46 Leer artículo completo en Sport

     El capitán del Borussia Dortmund, Sebastian Kehl, se mostró convencido de que su equipo puede volver a derrotar al Real Madrid en la semifinal de la Liga de Campeones, después de haber logrado ya superar al equipo blanco en la fase de grupos.
  • Kehl: "Podemos volverle a ganar al Real Madrid"

    12/04/2013 13:21

    El capitán del Borussia Dortmund, Sebastian Kehl, se mostró hoy convencido de que su equipo puede volver a derrotar al Real Madrid en la semifinal de la Liga de Campeones, después de haber logrado ya superar al equipo blanco en la fase de grupos.
  • El Dortmund, la sorpresa de la temporada europea

    12/04/2013 10:54

    El Borussia Dortmund, rival del Real Madrid en semifinales de la Liga de Campeones, se ha convertido este año en la sensación de la temporada europea, pese a que en la Bundesliga no ha podido repetir su dominio de las últimas dos campañas.
  • El Málaga quiere agrandar su histórica trayectoria ante uno de los favoritos

    2/04/2013 14:26

    Málaga/Berlín, 2 abr (EFE).- El Málaga afronta el partido de ida de cuartos de final de la Liga de Campeones, ante el Borussia de Dortmund, con la pretensión de agrandar su histórica trayectoria continental ante uno de los favoritos al título.
  • El Málaga quiere agrandar histórica trayectoria ante uno de los favoritos

    2/04/2013 12:17

    El Málaga afronta el partido de ida de cuartos de final de la Liga de Campeones, ante el Borussia de Dortmund, con la pretensión de agrandar su histórica trayectoria continental ante uno de los favoritos al título.

Mostrando del 1 al 40 de 116

  1. 1
  2. 2
  3. 3

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Busca en nuestro archivo

L M X J V S D
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31
             

Selecciona un año y un mes y encuentra en nuestro archivo las noticias que buscabas

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter

iplabel