Jone Amézaga abandona la cárcel de Brieva (Segovia) tras cumplir su condena por enaltecimiento de terrorismo

Fue arrestada en Gernika tras 19 días en paradero desconocido, pese a que decenas de personas trataron de evitar su detención

El puerto de Peña Hincada ya no precisa cadenas para circular

El puerto de Peña - situado en la red de carreteras secundarias de la comunidad- se encuentra abierto al tráfico, tras permanecer esta mañana con la obligatoriedad del uso de cadenas para circular, por la presencia de nieve en su calzada.

Dos puertos con cadenas, por la presencia de nieve en la calzada

Dos puertos, ambos pertenecientes a la red de carreteras secundarias de La Rioja, precisan de cadenas para circular por la presencia de nieve en la calzada, según el último parte emitido por la Jefatura Superior de Tráfico de La Rioja, que apunta datos de las 8,30 horas de este martes.

Peña Hincada precisa cadenas para circular por la presencia de nieve en la calzada

El puerto de Peña Hincada, perteneciente a la red de carreteras secundarias de La Rioja, precisa cadenas para circular por la presencia de nieve en la calzada, según el último parte emitido por la Jefatura Superior de Tráfico de La Rioja, que apunta datos de las 16,30 horas de este lunes.

Un puerto precisa cadenas para circular, por la presencia de nieve en la calzada

Un puerto de la red secundaria de carreteras riojanas precisa de cadenas para circular por la presencia de nieve en la calzada, según el último parte emitido por la Jefatura Superior de Tráfico de La Rioja y que apunta datos de las 13,30 horas de este domingo.

Cerrado el puerto de Peña Hincada mientras la Pradilla necesita cadenas

El puerto de Peña Hincada (en Brieva) está cerrado, mientras La Pradilla (Valgañón) necesita cadenas. Ambos a causa de la nieve, tal y como informa la Guardia Civil.

El Puerto de Peña Hincada sigue con cadenas por nieve

Un puerto de la red secundaria riojana precisa de cadenas para circular por la presencia de nieve en la calzada, según el último parte emitido por la Jefatura Superior de Tráfico de La Rioja, que apunta datos de las 12,30 horas de este martes.

Peña Hincada cerrado al tráfico por la presencia de nieve en la calzada

El puerto de Peña Hincada, perteneciente a la red de carreteras secundarias de La Rioja, se encuentra cerrado al tráfico por la presencia de nieve en la calzada, según el último parte emitido por la Jefatura Superior de Tráfico de La Rioja, que apunta datos de las 19,30 horas de este lunes.

Dos puertos cerrados y otros dos con cadenas, por la presencia de nieve en la calzada

Dos puertos están cerrados al tráfico y otros dos precisan de cadenas -todos pertenecientes a la red de carreteras secundarias de La Rioja- por la presencia de nieve en la calzada, según el último parte emitido por la Jefatura Superior de Tráfico de La Rioja, que apunta datos de las 12,30 horas de este lunes.

Dos puertos permanecen cerrados por la presencia de nieve en la calzada

Dos puertos de la red secundaria de carreteras riojanas permanecen cerrados por la presencia de nieve en la calzada, según el último parte emitido por la Jefatura Superior de Tráfico de La Rioja y que apunta datos de las 08,30 horas de este domingo.

Mostrar más

¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa? ¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa?

¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa?

Las hipotecas multidivisa, un derivado que combina un préstamo hipotecario y un producto financiero, empezaron a ser comercializadas en España por las entidades bancarias en 2006.

Nuestro Newsletter