ESPECIAL RESULTADOS ELECCIONES 26j Pinche aquí y vea los datos del escrutinio

Fallece monseñor Luis Gutiérrez, obispo emérito de Segovia, cuyo funeral se celebrará mañana en la Catedral

El obispo emérito de Segovia, Luis Gutiérrez Martín, ha fallecido este miércoles, según ha informado la cadena COPE. Monseñor Gutiérrez, que tenía 84 años, se mantuvo al frente de la diócesis segoviana entre los años 1995 y 2007 y también fue obispo de Tisendi. Desde el año 2013 encaraba una enfermedad de próstata.

Nueve personas fallecen en las carreteras durante el fin de semana

Nueve personas han fallecido en los nueve accidentes mortales ocurridos en las carreteras españolas durante este fin de semana, según ha informado un portavoz de la Dirección General de Tráfico (DGT) a Europa Press.

García Page admite como "posible" que el PSOE favorezca un Gobierno de Podemos pero "nunca" del PP

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García Page ha admitido que "es posible" que el PSOE favorezca un Gobierno liderado por Podemos, mientras que "nunca" lo va a hacer con la alternativa del Partido Popular. Según el líder socialista manchego, tanto la formación de Pablo Iglesias como la de Mariano Rajoy tienen el mismo objetivo para los comicios, que es "acabar con el PSOE". Los populares porque "lo llevan en los genes" y el partido morado porque "quiere nuestro espacio".

La CNMC da 'luz verde' a la compra por parte de Carrefour de 36 hiper de Eroski por 205 millones

La Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) ha autorizado en primera fase la compra por parte de Carrefour de hasta 36 hipermercados a Eroski por un importe máximo de 205 millones de euros.

El fin de semana se cierra con 11 fallecidos en las carreteras, cuatro de ellos motoristas

Once personas han fallecido en los once accidentes mortales ocurridos en las carreteras españolas durante este fin de semana en los que se registraron además once heridos, según ha informado la Dirección General de Tráfico (DGT). Entre los fallecidos figuran cuatro motoristas y un peatón.
La 'batalla por Teruel', como prototipo de las provincias donde el último escaño se juega por unos pocos votos La 'batalla por Teruel', como prototipo de las provincias donde el último escaño se juega por unos pocos votos

La 'batalla por Teruel', como prototipo de las provincias donde el último escaño se juega por unos pocos votos

Teruel, una pequeña provincia con unos 140.000 habitantes, se ha convertido en el prototipo de las circunscripciones donde el último escaño se jugará el próximo 26 de junio por pocos votos. Pero 'la batalla por Teruel' no será un caso aislado. En cerca de unas veinte provincias, entre las que están, además de Teruel, Toledo, Ciudad Real, Salamanca, Guadalajara, Zaragoza, Álava, Cádiz, Alicante, Albacete, Granada, Asturias, Almería, Segovia, Lérida, Tarragona o Las Palmas, hay escaños que se disputan por un estrecho margen.

Mostrar más

Nuestro Newsletter