Selena Gomez en Carpool Karaoke pide que le busquen novio Selena Gomez en Carpool Karaoke pide que le busquen novio

Selena Gomez en Carpool Karaoke pide que le busquen novio

Selena Gomez ha sido la última invitada en el Carpool Karaoke de James Corden. La cantante de 23 años se mostró especialmente divertida, juguetona y cantarina, aunque le hayan llovido las críticas en Twitter por no entonar bien y desafinar, y por mantener la compostura al tener sus piernas cruzadas en el asiento del todoterreno donde se rueda esta sección de The Late Late Night Show.
Selena Gomez se decanta por Louis Vuitton Selena Gomez se decanta por Louis Vuitton

Selena Gomez se decanta por Louis Vuitton

Que Selena Gomez acabaría tarde o temprano siendo la imagen de Louis Vuitton era un secreto a voces. La cantante, que le es fiel a la firma en la mayoría de las red carpets, ya es oficialmente embajadora de la firma que lidera Nicolas Ghesquière y él mismo ha sido el encargado de anunciarlo a través de las redes sociales.
A Selena Gomez se la rifan Louis Vuitton y Balmain A Selena Gomez se la rifan Louis Vuitton y Balmain

A Selena Gomez se la rifan Louis Vuitton y Balmain

Cada vez que Selena Gomez pisa una alfombra roja lo hace con la seguridad de quien tiene millones de seguidores en las redes sociales, los mismos que la han convertido en la celeb con más fans followers DE esos que nunca criticarán sus looks, sino que los intentan imitar. Todo son halagos, pero ella también se lo ha ganado a pulso. ¡Es una it girl que viste de Louis Vuitton! La conocimos cuando era apenas una niña y, convertida ya en mujer, es una de las celebrities más admiradas por su buen gusto a la hora de vestir y por su maestría a la hora de combinar las prendas. Esa evolución fulgurante que le ha hecho colocarse en el Olimpo de las it girls del mundo no hubiera sido posible sin Christian Classen, el estilista gracias al que comenzó su idilio con Louis Vuitton.
Justin Bieber tiene nuevo amor: Nicola Peltz Justin Bieber tiene nuevo amor: Nicola Peltz

Justin Bieber tiene nuevo amor: Nicola Peltz

Aunque hace unos meses parecía que Justin Bieber estaba suspirando por Selena Gomez cuando compartió una foto de los dos de hace muchos años, era solo un espejismo. Tal cual. Porque ahora se le acaba de ver la mar de acaramelado con Nicola Peltz, al bellísima rubia de Transformens que ha conquistado a medio mundo con un carita de niña buena.

Eva Longoria copia a Katy Perry

Eva Longoria y Kate Perry, dos mujeres muy dispares, comparten gustos, ¡quién nos lo iba a decir! Mientras la latina es pura sofisticación y le encanta ir subida a tacones de 12 centímetros y enfundada en vestidos lápiz, la estadounidense prefiere las prendas excéntricas que suelen estar firmadas por Jeremy Scott. Pero ahí donde las vemos hay algo que les une y es su pasión por la flamenca del whatsapp.
Justin Bieber lanza su segundo videoclip de Company... ¿Para rivalizar con Selena Gomez? Justin Bieber lanza su segundo videoclip de Company... ¿Para rivalizar con Selena Gomez?

Justin Bieber lanza su segundo videoclip de Company... ¿Para rivalizar con Selena Gomez?

Justin Bieber ha lanzado un segundo videoclip de su último single en el mercado, Company. Si en el primero era una pareja de bailarines la protagonista, en esta ocasión es el canadiense el actor principal, con imágenes grabadas desde hace meses y de las que el cantante iba dejando pistas en sus redes sociales.

Mostrar más

Nuestro Newsletter