José Silva domina las dunas y Betalú sentencia la Gaes Titan Desert José Silva domina las dunas y Betalú sentencia la Gaes Titan Desert

José Silva domina las dunas y Betalú sentencia la Gaes Titan Desert

El corredor portugués José Silva (Olympia) se ha adjudicado la quinta y penúltima etapa de la prueba en bici de montaña Gaes Titan Desert by Garmin, con salida y meta en Merzouga sobre 95 kilómetros y en la que se atravesaron los cordones de dunas del Erg Chebbi y del Erg Znaigui, tras la que el español Josep Betalú (Bicipark), tercero, dejó sentenciada la general.
Un ciclo de cine mostrará a los jóvenes la realidad de los refugiados y el trabajo que realizan las ONG Un ciclo de cine mostrará a los jóvenes la realidad de los refugiados y el trabajo que realizan las ONG

Un ciclo de cine mostrará a los jóvenes la realidad de los refugiados y el trabajo que realizan las ONG

Cartagena acoge a partir de este jueves el ciclo de cine 'Sobre los pies de una ilusión. Fragmentos de un sueño inacabado en la tierra prometida', compuesto por un total de seis documentales y películas que se proyectarán en el Aula de Cultura de Caja Mediterráneo con la colaboración de la Dirección General de Juventud de la Consejería de Cultura y Portavocía.

Cofidis ofrecerá financiación a los ciclistas de la Gaes Titan Desert

La entidad especializada en créditos al consumo Cofidis ofrecerá financiación, por tercer año consecutivo, a los ciclistas que lo soliciten de la XI Gaes Titan Desert by Garmin, la prueba en bici de montaña que se disputará del 24 al 30 de abril en el desierto y las montañas de Marruecos.

Piden 15 años de prisión para un pensionista gerente de una gestoría por entrada ilegal de inmigrantes

La Fiscalía pide 15 años de prisión para el gerente de una gestoría que ostentaba la condición de pensionista e indemnizaciones que van desde los 200 hasta los 9.000 euros por, supuestamente, facilitar la entrada ilegal de inmigrantes en el espacio Shengen. El juicio tendrá lugar este lunes en la Sección Quinta de la Audiencia Provincial de Pontevedra, en Vigo, a partir de las 10,00 horas.

Mostrar más