'Lemonade', el nuevo videoclip de Beyoncé: entre el videoclip y el desfile de moda 'Lemonade', el nuevo videoclip de Beyoncé: entre el videoclip y el desfile de moda

'Lemonade', el nuevo videoclip de Beyoncé: entre el videoclip y el desfile de moda

Beyoncé lo ha vuelto a hacer. Y no nos referimos a estrenar un álbum por sorpresa, que también, sino al despliegue de vestuario que ha hecho en Lemonade. Si el videoclip de Formation, un homenaje a los damnificados del huracán Katrina, estaba lleno de momentos fashion y nos dejó sin palabras* ¡Lemonade es igual de cool! De todos los looks, sin duda alguna, uno de los más llamativos es el vestido largo de color mostaza que luce al principio del videoclip. De estilo boho-chic y de Roberto Cavalli, lo combina con unas plataformas de Saint Laurent con las que camina con tanta soltura como si lo hiciera con unas deportivas. Claro, es que es Queen B.

Muguruza y Suárez siguen en los puestos 4 y 11 tras una semana sin cambios

Las tenistas españolas Garbiñe Muguruza y Carla Suárez se mantienen cuarta y undécima de la clasificación mundial WTA, que sigue férreamente liderada por Serena Williams después de una semana sin cambios significativos.
Los premios Laureus del deporte: ¿Qué vimos en la gala? Los premios Laureus del deporte: ¿Qué vimos en la gala?

Los premios Laureus del deporte: ¿Qué vimos en la gala?

Los premios Laureus del deporte se han celebrado el día 18 de abril, este año en Berlín. Son unos galardones que se entregan a los mejores deportistas del año anterior y acoge a gran cantidad de deportistas de todos los estilos en las galas.

Djokovic y Serena Williams ponen al tenis en el primer plano de los Premios Laureus

El tenista serbio Novak Djokovic ha logrado el trofeo de 'Mejor deportista masculino' del año 2015, mismo reconocimiento obtenido por la tenista estadounidense Serena Williams en la categoría de 'Mejor deportista femenina', alzando al tenis al primer plano del deporte mundial en los Premios Laureus, mientras que ni Leo Messi ni el FC Barcelona sellaron su nombre entre los ganadores de la noche.

Mostrar más

Nuestro Newsletter