Servicio de Vigilancia Aduanera

Noticias Imágenes Vídeos

Decomisan 22.290 cajetillas de tabaco y detienen a dos individuos Decomisan 22.290 cajetillas de tabaco y detienen a dos individuos

Decomisan 22.290 cajetillas de tabaco y detienen a dos individuos

Efectivos del Grupo de Investigación y Protección (GIP) de la Policía Local de Málaga, en colaboración con agentes del Servicio de Vigilancia Aduanera, han llevado a cabo una investigación que ha culminado con la detención de dos individuos, a los que se imputa un presunto delito de contrabando de tabaco, y el decomiso de 22.290 cajetillas de tabaco con un valor de mercado de unos 90.820 euros.
Un barco rescata a dos personas de un naufragio frente a la costa de Castro, una en estado grave Un barco rescata a dos personas de un naufragio frente a la costa de Castro, una en estado grave

Un barco rescata a dos personas de un naufragio frente a la costa de Castro, una en estado grave

Una pequeña embarcación ha naufragado esta tarde frente al rompeolas de Castro Urdiales (Cantabria) con dos personas a bordo, que han sido rescatadas por otro barco del club náutico de la localidad trasladadas, una de ellas, en estado grave, al Hospital de Cruces de Bilbao (Vizcaya), y la otra, herida leve, al centro de Salud de Cotolino de la villa cántabra.

Cruz Roja atiende a 37 personas durante la 'Nit del Foc' de este sábado

Cruz Roja ha atendido en la madrugada de este sábado a un total de 37 personas por diversos motivos como lipotimias, quemaduras u objetos extraños en el ojo durante el castillo de fuegos artificiales que se ha disparado en el Paseo Alameda de Valencia, dentro del programa oficial de las Fallas 2016. Asimismo, se ha evacuado a dos personas por un esguince de tobillo y por intoxicación etílica, según ha informado la organización médica en un comunicado.

Dos funcionarios de Aduanas y dos empresarios se declaran inocentes en el macrojuicio por fraude de gasóleo

La dilación de este proceso --más de quince años desde que se inició la instrucción-- obligará a rebajar la petición de condena
Cruz Roja atiende a 18 personas y evacua a otras dos durante la 'mascletà' de este viernes Cruz Roja atiende a 18 personas y evacua a otras dos durante la 'mascletà' de este viernes

Cruz Roja atiende a 18 personas y evacua a otras dos durante la 'mascletà' de este viernes

Cruz Roja ha atendido este viernes a un total de 20 personas en la 'mascletà' del programa oficial de Fallas 2016 que este viernes se ha disparado en la Plaza del Ayuntamiento de Valencia. En concreto, ha atendido a 18 personas por heridas, quemaduras, traumatismos o lipotimias y ha evacuado a otras dos tras haber sufrido fracturas, según ha informado la organización médica.
Un barco rescata a dos personas de un naufragio frente a la costa de Castro Urdiales, una en estado grave Un barco rescata a dos personas de un naufragio frente a la costa de Castro Urdiales, una en estado grave

Un barco rescata a dos personas de un naufragio frente a la costa de Castro Urdiales, una en estado grave

Una pequeña embarcación ha naufragado esta tarde frente al rompeolas de Castro Urdiales (Cantabria) con dos personas a bordo, que han sido rescatadas por otro barco del club náutico de la localidad trasladadas, una de ellas, en estado grave, al Hospital de Cruces de Bilbao (Vizcaya), y la otra, herida leve, al centro de Salud de Cotolino de la villa cántabra.

Cruz Roja atiende a 53 personas durante la 'cremà' en la Plaza del Ayuntamiento de Valencia

Cruz Roja ha atendido durante la noche del sábado al domingo a un total de 53 personas por diversos motivos como lipotimias, intoxicaciones etílicas y quemaduras durante la 'cremà' de las Fallas 2016 en la Plaza del Ayuntamiento de Valencia, según ha informado la organización médica en un comunicado.

El Tribunal Supremo confirma las condenas al narco vilagarciano Carlos Pereira, a su mujer y a su madre por blanqueo

El Tribunal Supremo ha confirmado las condenas impuestas por blanqueo de capitales procedentes de la venta de estupefacientes al narco vilagarciano Carlos Pereira Gómez, así como a su mujer y a su madre.
Cruz Roja atiende a 38 personas en la 'mascletà', la mayoría por lipotimias Cruz Roja atiende a 38 personas en la 'mascletà', la mayoría por lipotimias

Cruz Roja atiende a 38 personas en la 'mascletà', la mayoría por lipotimias

Cruz Roja ha atendido este domingo a un total de 38 personas durante la 'mascletà' de Fallas que se ha disparado en la plaza del Ayuntamiento de Valencia, la mayoría de ellas por lipotimias, según ha informado la organización médica.

Cruz Roja atiende a 12 personas por lipotimias en la 'mascletà'

Cruz Roja ha atendido este martes a un total de 12 personas durante la 'mascletà' que se ha disparado en la Plaza del Ayuntamiento de Valencia, todas ellas por lipotimias, según ha informado la organización médica.

Mostrar más

Nuestro Newsletter