Unas 300 personas se concentran ante Educación por el abono de los días devengados de la paga extra de diciembre de 2012

Unas 300 personas han asistido este lunes a la convocatoria de concentración realizada por CCOO a las puertas de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía, en Sevilla, exigiendo la recuperación de los derechos recortados y el abono de los días devengados de la paga extra de diciembre de 2012 de los trabajadores de los centros concertados, "una cantidad que sí ha sido devuelta al resto de sectores andaluces a los que se les sustrajo".

Detenidos los presuntos autores de varios robos en supermercados de municipios del Aljarafe

La Guardia Civil ha detenido a dos vecinos de Sevilla, identificados como J.A.F.V. y J.A.G.R., como presuntos autores de, al menos cuatro robos y hurtos en supermercados y establecimientos del ramo de la alimentación ubicados en municipios del Aljarafe sevillano.
El yacimiento de El Carambolo, en Camas (Sevilla), declarado Zona Arqueológica El yacimiento de El Carambolo, en Camas (Sevilla), declarado Zona Arqueológica

El yacimiento de El Carambolo, en Camas (Sevilla), declarado Zona Arqueológica

El Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía ha acordado este martes inscribir en el Catálogo General del Patrimonio Histórico Andaluz, con la tipología de Zona Arqueológica, el yacimiento de El Carambolo, situado en el término municipal de Camas (Sevilla) y donde en 1958 se produjo el hallazgo del tesoro tartésico del mismo nombre, uno de los lugares fundamentales para el conocimiento de las primeras culturas asentadas en el Bajo Guadalquivir y en el suroeste de la Península Ibérica.

La Audiencia confirma la imputación de Rivas por incluir en un ERE tres 'intrusos' "vecinos" de su pueblo

La Audiencia Provincial de Sevilla ha confirmado el auto de 12 de junio de 2012 en el que la juez Mercedes Alaya amplió la imputación del ex delegado provincial de Empleo en Sevilla Antonio Rivas por la inclusión de tres 'intrusos', todos ellos vecinos de Camas (Sevilla), en el expediente de regulación de empleo (ERE) de la empresa Intersur.
Detenido el presunto autor de un atraco a punta de pistola en Espartinas y sus supuestos encubridores Detenido el presunto autor de un atraco a punta de pistola en Espartinas y sus supuestos encubridores

Detenido el presunto autor de un atraco a punta de pistola en Espartinas y sus supuestos encubridores

La Guardia Civil ha detenido a un vecino de Camas (Sevilla), que responde a las iniciales D.B.P., como presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación al atracar supuestamente en la localidad sevillana de Espartinas un bar a punta de pistola, así como a sus supuestos encubridores --L.A.B.B. y C.B.B, sobrinos del anterior--, y a F.J.C.C. por los presuntos delitos de encubrimiento y tenencia ilícita de armas.

Desalojado por prevención un colegio de Camas ante un incendio fortuito saldado sin consecuencias

Los alumnos de un colegio de Camas (Sevilla) ubicado en la calle Pompeyo han sido desalojados de sus aulas en torno a las 10,30 horas de este viernes, como medida preventiva ante un pequeño incendio declarado en una sala a cuenta del cortocircuito sufrido por un cuadro eléctrico. El incidente se ha saldado sin consecuencias.
La Junta declara Zona Arqueológica el yacimiento de El Carambolo La Junta declara Zona Arqueológica el yacimiento de El Carambolo

La Junta declara Zona Arqueológica el yacimiento de El Carambolo

El Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía ha acordado este martes inscribir en el Catálogo General del Patrimonio Histórico Andaluz, con la tipología de Zona Arqueológica, el yacimiento de El Carambolo, situado en el término municipal de Camas (Sevilla) y donde en 1958 se produjo el hallazgo del tesoro tartésico del mismo nombre, uno de los lugares fundamentales para el conocimiento de las primeras culturas asentadas en el Bajo Guadalquivir y en el suroeste de la Península Ibérica.

El PP acusa de "radical" al PSOE de Camas por proponer izar la bandera republicana en el Consistorio

El PP de Sevilla ha lamentado que el gobierno municipal socialista de Camas, dirigido por Rafael Recio como alcalde, se "sume también al radicalismo" proponiendo el izado de la bandera republicana en el Ayuntamiento por la efeméride del 14 de abril y pregunta a la secretaria general del PSOE sevillano, Verónica Pérez, y a Fernando Rodríguez Villalobos, presidente del partido, si apoyan las iniciativas de su partido en Villaverde del Río y ahora en Camas, cuyo alcalde es además diputado provincial.

Núñez archiva la causa de los ERE contra el alcalde de Santiponce y otras tres personas por prescripción

La juez María Núñez Bolaños, que investiga el caso de los expedientes de regulación de empleo (ERE) fraudulentos, ha archivado la causa contra el alcalde de Santiponce (Sevilla), José López González (IU), y otras tres personas --una ya fallecida--, al haber prescrito sus delitos toda vez que han transcurrido más de diez años desde que se concedieron las ayudas y se dirigió la causa contra los mismos.

Mostrar más

Nuestro Newsletter