La plantilla municipal de Montellano cobra en agosto la mitad de la nómina de febrero pero queda el resto

Después de que CCOO avisase el pasado mes de junio de que el personal funcionario y laboral del Ayuntamiento de Montellano (Sevilla), gobernado por Curro Gil Málaga (PSOE), no había cobrado ninguna de las nóminas del año 2016 ni la paga extra de diciembre de 2012, y la huelga de los pasados 7 y 8 de julio, la plantilla cobró el pasado 5 de agosto el 50 por ciento de la nómina de febrero, quedando aún el resto de nóminas pendientes de 2016 y las pagas extraordinarias.

Detenido un hombre por hurtar joyas en una vivienda de Montellano

La Guardia Civil ha detenido y puesto a disposición judicial a un hombre identificado como R.M.C. como presunto autor de un delito contra el patrimonio por el hurto de joyas en el interior de una vivienda de Montellano (Sevilla) aprovechando que mantenía una relación sentimental con la sobrina de la víctima. Parte de las joyas robadas han sido recuperadas en diferentes establecimientos de compro-oro.

Plantilla de Montellano espera respuesta del Consistorio sobre sus nóminas y plantea acciones en septiembre

El personal funcionario y laboral del Ayuntamiento de Montellano, gobernado por Curro Gil Málaga (PSOE), se muestra "satisfecho" tras las movilizaciones llevadas a cabo los días 7 y 8 de julio y están a la espera de una respuesta por parte del Consistorio a fin de que se efectúe el pago de "ocho nóminas en total (incluida la extra de diciembre de 2012) y el 30 por ciento de otra", según CCOO.

El alcalde de Montellano defiende su gestión y culpa al anterior gobierno de los impagos de las nóminas

El alcalde del Ayuntamiento de Montellano, Curro Gil Málaga (PSOE), ha dicho que, a lo largo de 12 meses de gobierno, se han pagado las nóminas que adeudaba el anterior Consistorio a los funcionarios, como son la extra de diciembre de 2014, abril a diciembre de 2015 (incluida la extra de junio) y el 70 por ciento de la nómina de enero de este año, "más de 1,6 millones de euros", por lo que ha aclarado que solo se deben las pagas de febrero a junio de 2016, cuantías que se han acumulado "debido al retraso de los pagos" anteriores a su mandato.
Más de mil mayores se forman en el uso de dispositivos móviles en la Sierra Sur con el Aula RuralTIC Más de mil mayores se forman en el uso de dispositivos móviles en la Sierra Sur con el Aula RuralTIC

Más de mil mayores se forman en el uso de dispositivos móviles en la Sierra Sur con el Aula RuralTIC

Un total de 966 personas mayores se han formado en 28 municipios la Sierra Sur sevillana en el Aula Móvil RuralTIC, con la participación de la Diputación de Sevilla y la Fundación Vodafone España, sumándose a las 681 que lo hicieron en la edición anterior de la iniciativa desarrollada en otra treintena de localidades de la Sierra Norte.
Un centenar de corredores de 14 equipos participan en la XI Challenge Vuelta a Sevilla Un centenar de corredores de 14 equipos participan en la XI Challenge Vuelta a Sevilla

Un centenar de corredores de 14 equipos participan en la XI Challenge Vuelta a Sevilla

El Ayuntamiento de Sevilla ha acogido este martes la presentación de la Challenge Vuelta a Sevilla que contará con dos etapas, una de 131 kilómetros en Dos Hermanas el próximo sábado y otra de 115 kilómetros en Triana el domingo.
Los hospitales harán este verano 1,2 millones de actos médicos y tendrán un 5% más de fondos para sustituciones Los hospitales harán este verano 1,2 millones de actos médicos y tendrán un 5% más de fondos para sustituciones

Los hospitales harán este verano 1,2 millones de actos médicos y tendrán un 5% más de fondos para sustituciones

El conjunto de hospitales de la provincia de Sevilla realizarán este verano 1,2 millones de actos médicos y quirúrgicos a través de una planificación de los recursos basada en la experiencia de años anteriores, orientada a dar una respuesta eficaz y de calidad a las necesidades de los ciudadanos y haciéndola compatible con el derecho al descanso de los profesionales.

Villalobos recibe a una treintena de niños saharauis acogidos en verano por familias de la provincia

De los 1.400 niños que han llegado a Andalucía, 258 se encuentran en 54 municipios sevillanos

Mostrar más

La compraventa de viviendas crece un 19,7% en Cantabria hasta marzo, según los notarios La compraventa de viviendas crece un 19,7% en Cantabria hasta marzo, según los notarios

¿Qué es más ventajoso?: comprar la casa a una promotora o ser cooperativista

Comprar una vivienda supone una importante inversión, seguramente la mayor que llevan a cabo las familias españolas.

Nuestro Newsletter