La Filmoteca acoge a partir de este viernes el festival de cine fantástico europeo de Murcia La Filmoteca acoge a partir de este viernes el festival de cine fantástico europeo de Murcia

La Filmoteca acoge a partir de este viernes el festival de cine fantástico europeo de Murcia

La Filmoteca de la Región de Murcia acogerá a partir de este viernes la quinta edición del Festival de Cine Fantástico Europeo de Murcia (C-FEM). Hasta el próximo 20 de mayo, los amantes del género fantástico harán un recorrido apocalíptico que comenzará con una bienvenida al fin del mundo y que se clausurará con un descenso a los infiernos de la mano del grupo murciano Bosco.
El Festival de Cine Fantástico Europeo de Murcia celebra su quinta edición del 13 al 20 de mayo El Festival de Cine Fantástico Europeo de Murcia celebra su quinta edición del 13 al 20 de mayo

El Festival de Cine Fantástico Europeo de Murcia celebra su quinta edición del 13 al 20 de mayo

El Festival de Cine Fantástico Europeo de Murcia (C-FEM), celebra este año su quinta edición del 13 al 20 de mayo con la Filmoteca de la Región de Murcia como sede principal. El festival cuenta con el patrocinio de la Comunidad Autónoma y del Ayuntamiento de Murcia, así como con la colaboración de otras instituciones y empresas.

Mostrar más

¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa? ¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa?

¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa?

Las hipotecas multidivisa, un derivado que combina un préstamo hipotecario y un producto financiero, empezaron a ser comercializadas en España por las entidades bancarias en 2006.

Nuestro Newsletter