Dueñas cita a 18 jugadoras en su prelista para los Juegos Olímpicos Dueñas cita a 18 jugadoras en su prelista para los Juegos Olímpicos

Dueñas cita a 18 jugadoras en su prelista para los Juegos Olímpicos

El seleccionador español de balonmano femenino, Jorge Dueñas, ha citado a 18 jugadoras para comenzar la preparación de los Juegos Olímpicos de Río, una concentración que comenzará el 27 de junio en Andorra.

Judith Sans, gran novedad en la lista de Dueñas para el cierre de la clasificación al Europeo

Jorge Dueñas, seleccionador absoluto femenino de balonmano, dio a conocer este viernes la lista de jugadoras convocadas para los dos últimos partidos de la fase de clasificación del Campeonato de Europa 2016, ante Austria y Bulgaria, con la gran novedad de Judith Sans.
Las 'guerreras' sufren una dura derrota en Holanda Las 'guerreras' sufren una dura derrota en Holanda

Las 'guerreras' sufren una dura derrota en Holanda

La selección española de balonmano femenino sucumbió (31-21) este miércoles ante Holanda en la carrera hacia el Campeonato de Europa de Suecia que se disputa a finales de año, una derrota abultada que complica el primer puesto del Grupo 3 de clasificación.
(Previa) La selección femenina quiere sentenciar en Austria su billete para el Europeo (Previa) La selección femenina quiere sentenciar  en Austria su billete para el Europeo

(Previa) La selección femenina quiere sentenciar en Austria su billete para el Europeo

La selección española femenina de balonmano volverá a la acción este miércoles con una visita a Austria, donde espera sacar la victoria que le dé la clasificación para el Campeonato de Europa de finales de este año en Suecia.

Las 'guerreras' se vengan de Holanda pero no logran el liderato

La selección española de balonmano femenino se ha impuesto este sábado en el Palacio de los Deportes de León a Holanda (32-29), subcampeona del mundo, y se resarce así de la derrota del pasado miércoles ante las neerlandesas en la cuarta jornada de la fase de clasificación para el Europeo de Suecia.

Mostrar más

¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa? ¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa?

¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa?

Las hipotecas multidivisa, un derivado que combina un préstamo hipotecario y un producto financiero, empezaron a ser comercializadas en España por las entidades bancarias en 2006.

Nuestro Newsletter