Ayuda a la Iglesia Necesitada aprueba proyectos por 1,5 millones de euros para socorrer a la población de Siria Ayuda a la Iglesia Necesitada aprueba proyectos por 1,5 millones de euros para socorrer a la población de Siria

Ayuda a la Iglesia Necesitada aprueba proyectos por 1,5 millones de euros para socorrer a la población de Siria

La fundación pontificia Ayuda a la Iglesia Necesitada (AIN) ha aprobado nuevos proyectos para socorrer a las familias que sufren la guerra en Siria, especialmente de Alepo, por un valor de 1,5 millones de euros. En el año 2015, AIN envió un total de 5,6 millones de euros para proyectos de emergencia y ayuda pastoral en Siria.

AI denuncia el aumento de los ataques con armas químicas contra civiles por parte del Gobierno en Siria

La organización Amnistía Internacional (AI) ha denunciado el aumento de los ataques con armas químicas contra civiles por parte del Gobierno sirio en el marco de los enfrentamientos que están teniendo lugar en el país entre las fuerzas gubernamentales y los rebeldes.

Damasco acepta el inicio para finales de agosto de la nueva ronda de conversaciones de paz en Siria

El Gobierno sirio ha confirmado este domingo su disposición para comenzar a finales del mes de agosto una nueva ronda de conversaciones para terminar con más de cinco años de guerra civil en Siria, según ha anunciado el adjunto enviado especial de Naciones Unidas para el conflicto en la república árabe, Ramzy Ezzeldin Ramzy.

Mostrar más

La compraventa de viviendas crece un 19,7% en Cantabria hasta marzo, según los notarios La compraventa de viviendas crece un 19,7% en Cantabria hasta marzo, según los notarios

¿Qué es más ventajoso?: comprar la casa a una promotora o ser cooperativista

Comprar una vivienda supone una importante inversión, seguramente la mayor que llevan a cabo las familias españolas.

Nuestro Newsletter