Rusia descubre un arsenal con unos 12.000 artefactos explosivos en la ciudad siria de Palmira

Los equipos de ingenieros del Ejército ruso que se encargan del desminado de la ciudad siria de Palmira han descubierto y desactivado más de 12.000 artefactos explosivos en lo que han definido como "uno de los mayores arsenales yihadistas".

Cámara de Cuentas recomienda revisar el modelo gestión de Calle 30 para tratar de "minimizar costes" al ciudadano

La Cámara de Cuentas expone la conveniencia de "revisar el modelo de gestión" de la sociedad mixta Calle 30 para tratar de "minimizar costes" al erario público.

El CICR entrega ayuda humanitaria para más de 70.000 personas en una región sitiada de Siria

Un convoy enviado conjuntamente por el Comité Internacional de la Cruz Roja (CICR), la Media Luna Roja Árabe Siria y la ONU llegó este martes a varios poblados de la región de Houlé, situada en el norte de Homs, para distribuir alimentos, medicamentos y material para el suministro de agua para más de 70.000 personas.
Ceniceros destaca el "interés de los jóvenes por lo que ocurre a su alrededor" Ceniceros destaca el "interés de los jóvenes por lo que ocurre a su alrededor"

Ceniceros destaca el "interés de los jóvenes por lo que ocurre a su alrededor"

El presidente del Gobierno de La Rioja, José Ignacio Ceniceros, ha participado esta tarde en la entrega de premios del certamen Reportero Escolar, acto en el que ha destacado que el récord de participación conseguido en esta edición, con 800 estudiantes y 51 profesores "refleja el interés y la inquietud de nuestro jóvenes por todo lo que ocurre a su alrededor".

UNIR y Diario 'La Rioja' celebran la Gala de Premios de Reportero Escolar

Este martes 19 de abril, en el Auditorio del Ayuntamiento de Logroño, la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) y Diario La Rioja, con el apoyo de la Consejería de Educación y Gobierno de La Rioja, celebran la Gala de Premios de la segunda edición de Reportero Escolar.

Casas, víveres y una escuela, entre las ayudas de la fundación de la Santa Sede AIN en cinco años de guerra en Siria

La fundación de la Santa Sede Ayuda a la Iglesia Necesitada (AIN) ha colaborado durante los cinco años de guerra en Siria con ropa, víveres, productos sanitarios, alojamiento, medicinas, calefacción y hasta una nueva escuela para 950 alumnos.

Mostrar más

Nuestro Newsletter