Al menos ocho muertos en el ataque de Al Shabaab contra un restaurante en Mogadiscio

Al menos ocho personas han muerto en el ataque perpetrado por el grupo terrorista Al Shabaab contra un restaurante en Mogadiscio este jueves por la noche, según el balance ofrecido este viernes por la Policía.

La AMISOM anuncia la muerte de ocho milicianos de Al Shabaab en el sur de Somalia

La Misión de la Unión Africana en Somalia (AMISOM) ha anunciado este lunes la muerte de ocho integrantes de la milicia islamista Al Shabaab en los alrededores de la localidad de Baidoa (sur).

Rescatados 20 civiles del interior del restaurante de Mogadiscio atacado por Al Shabaab

Las autoridades de Somalia han asegurado que un total de 20 civiles han sido rescatados del restaurante atacado en la noche de este jueves en la capital del país, Mogadiscio, si bien varios hombres armados continúan en el interior de las instalaciones.

Muere una persona en un ataque contra la vivienda del ministro de Defensa de Somalia

Al menos una persona ha muerto y otras tres han resultado heridas este miércoles en un ataque con granada contra la vivienda del ministro de Defensa de Somalia en la capital, Mogadiscio, según ha informado la emisora local Radio Shabelle.

Impactan varios proyectiles de mortero en la sede del Ministerio de Transportes de Somalia

Varios proyectiles de mortero han impactado este domingo en el interior y los alrededores de la sede del Ministerio de Transportes de Somalia en la capital, Mogadiscio, sin que por el momento haya informaciones sobre víctimas.

(Crónica) Mo Farah no perdona el doblete y Semenya se corona en Río

El británico Mo Farah escribió su nombre en las páginas de la historia de los Juegos Olímpicos al imponerse en la final de los 5.000 metros de Río de Janeiro, firmando el doblete con su éxito en los 10.000 que ya logró hace cuatro años en Londres, mientras que la sudafricana Caster Semenya se coronó en los 800 metros.

Mostrar más

La compraventa de viviendas crece un 19,7% en Cantabria hasta marzo, según los notarios La compraventa de viviendas crece un 19,7% en Cantabria hasta marzo, según los notarios

¿Qué es más ventajoso?: comprar la casa a una promotora o ser cooperativista

Comprar una vivienda supone una importante inversión, seguramente la mayor que llevan a cabo las familias españolas.

Nuestro Newsletter