El Ejército de Somalia recupera el control de la ciudad de Toratorow

El Ejército de Somalia ha anunciado este jueves la recuperación de la localidad de Toratorow, ubicado en la provincia de Bajo Shabelle, tras expulsar a la milicia islamista Al Shabaab, que controlaba la ciudad.

Mueren dos personas en un enfrentamiento entre militares de Somalia en Mogadiscio

Al menos dos personas han muerto y otras dos han resultado heridas este martes en un enfrentamiento entre soldados de Somalia en la capital del país, Mogadiscio, según han informado testigos.

El Ejército de Somalia recupera el control de la localidad de Barire

El Ejército de Somalia ha recuperado este lunes el control de la localidad de Barire, ubicada en la región de Bajo Shabelle, ubicada al sur de la capital, Mogadiscio, tras una operación contra la milicia islamista Al Shabaab, que controlaba la ciudad.

El presidente de Somalia pide "una vía mejor" al cierre del campamento de refugiados de Dadaab

El presidente de Somalia, Hasán Sheij Mohamed, ha reclamado este miércoles encontrar "una vía mejor" para el retorno de refugiados al país, reiterando su oposición a la decisión de Kenia de cerrar el campamento de Dadaab, en el que residen más de 350.000 somalíes.

Heridas cuatro personas, entre ellas dos agentes de Inteligencia, en un atentado en Mogadiscio

Al menos cuatro personas, entre ellas dos miembros de los servicios de Inteligencia de Somalia (NISA), han resultado heridas este lunes en un atentado con bomba en la capital del país, Mogadiscio.

Heridas ocho personas en un atentado suicida en una cafetería de Mogadiscio

Al menos ocho personas han resultado heridas en un atentado suicida perpetrado este jueves en una cafetería de la capital de Somalia, Mogadiscio, según ha informado la emisora local Radio Shabelle.

Un muerto y cuatro heridos en un atentado con coche bomba en Mogadiscio

Al menos una persona ha muerto y cuatro más han resultado heridas en un atentado con coche bomba perpetrado este domingo en Mogadiscio, la capital de Somalia.

Mostrar más

Nuestro Newsletter