Mueren cuatro personas en un atentado contra un convoy de la AMISOM en Somalia

Al menos cuatro personas, entre ellas dos mujeres, han muerto este jueves en un atentado contra un convoy de la Misión de la Unión Africana en Somalia (AMISOM) en la localidad de Golweyn, ubicada al sur de la capital, Mogadiscio.

Registrado un ataque contra una base de la AMISOM en la ciudad somalí de Merka

Una base de la Misión de la Unión Africana en Somalia (AMISOM) en la localidad de Merka, al sur de la capital, Mogadiscio, ha sido objeto de un ataque en la noche de este lunes, sin que por el momento haya informaciones sobre víctimas.

El Ejército somalí mata a un alto mando de Al Shabaab

La Misión de la Unión Africana en Somalia (AMISOM) ha informado de que ha colaborado con el Ejército somalí en una operación en la que ha muerto un alto mando de la milicia islamista Al Shabaab, Mohamed Mohamud, 'Dulyadayn'.

Impactan varios proyectiles de mortero en diversos puntos de Mogadiscio

La capital de Somalia, Mogadiscio, ha sido escenario en la tarde de este martes de un ataque con proyectiles de mortero, que han impactado en varios puntos de la ciudad, sin que por el momento haya un balance de víctimas.

La Policía somalí detiene a cinco soldados de la Misión de la Unión Africana en Somalia por tráfico ilegal

La Policía somalí ha detenido a cinco soldados de la Misión de la Unión Africana en Somalia (AMISOM) y diez somalíes por vender equipamiento militar, según fuentes oficiales citadas por la BBC.

Ascienden a 20 los muertos por el atentado de Al Shabaab en un hotel de Mogadiscio

Las autoridades somalíes han elevado este jueves a 20 muertos y 50 heridos el balance de víctimas del atentado perpetrado el miércoles por la milicia islamista Al Shabaab en un hotel de la capital, Mogadiscio, según ha informado la emisora local Radio Shabelle.

España condena el atentado contra un hotel de Mogadiscio

El Gobierno español ha condenado "firmemente" el atentado perpetrado el miércoles contra un hotel de la capital de Somalia, Mogadiscio, y confía en que todos los "autores, cómplices e instigadores" de este ataque rindan cuentas ante la Justicia.

Mostrar más

Nuestro Newsletter