Bruselas acepta concesiones de Paramount para evitar una multa por abuso de posición

La Comisión Europea ha aceptado los compromisos ofrecidos por Paramount para evitar una multa por abuso de posición dominante tras constatar que éstas resuelven sus preocupaciones en relación a las cláusulas restrictivas en contratos que impedían a los clientes europeos de Sky UK acceder a sus películas en Internet o vía satélite desde fuera de Reino Unido o Irlanda.
Grow Up estará disponible en España el próximo 16 de agosto Grow Up estará disponible en España el próximo 16 de agosto

Grow Up estará disponible en España el próximo 16 de agosto

Grow Up, la secuela de Grow Home, el videojuego desarrollado por Ubisoft Reflections, ya tiene fecha oficial de salida: el juego del robot estará disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC a partir del próximo 16 de agosto.

Nintendo dobla su valor desde el lanzamiento de 'Pokémon Go'

Las acciones del fabricante japonés de videojuegos Nintendo se han revalorizado un 120,93% desde el lanzamiento el pasado 6 de julio de 'Pokémon Go', la aplicación de realidad aumentada para atrapar a las populares criaturas creadas por la compañía nipona y que ha desatado una auténtica fiebre en todo el mundo, incrementando en 21.000 millones el valor de la multinacional, que supera así a gigantes como Sony.
Ya puedes reservar The Last Guardian, en cualquiera de sus ediciones Ya puedes reservar The Last Guardian, en cualquiera de sus ediciones

Ya puedes reservar The Last Guardian, en cualquiera de sus ediciones

The Last Guardian llegará a las tiendas el próximos 26 de octubre, pero el juego exclusivo para la cosola de Sony, PlayStation 4 (PS4), en sus distintas ediciones, ya puede reservarse desde la tienda online de PlayStion.

Mostrar más

¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa? ¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa?

¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa?

Las hipotecas multidivisa, un derivado que combina un préstamo hipotecario y un producto financiero, empezaron a ser comercializadas en España por las entidades bancarias en 2006.

Nuestro Newsletter