Ratchet & Clank, de la consola a la pantalla grande del cine Ratchet & Clank, de la consola a la pantalla grande del cine

Ratchet & Clank, de la consola a la pantalla grande del cine

Una de las parejas más populares de los videojuegos, Ratchet & Clank, ha dado el salto a la gran pantalla. Sí, aquellos míticos personajes que conocimos en Play Station 2 se estrenan como actores de manera sobresaliente en toda una odisea espacial animada que hará las delicias de todos los pequeños que aún no conocieron en su momento a este simpático dúo.

Sony recorta un 9,4% su previsión de ingresos por amortizaciones en su negocio de cámaras

Eleva un 3,5% su estimación de beneficio por motivos fiscales

Paramount ofrece a Bruselas medidas correctivas para evitar una multa por abuso de posición

La productora norteamericana Paramount Pictures ha ofrecido a la Comisión Europea aplicar una serie de medidas correctivas para evitar una multa por abuso de posición dominante, en el marco del caso abierto por Bruselas contra seis estudios cinematográficos de Hollywood por pactar restricciones a los clientes europeos de la cadena Sky UK fuera de Reino Unido e Irlanda.

(Ampl.) Telefónica elige a PwC como nuevo auditor para los próximos tres años

El consejo de administración de Telefónica ha propuesto la elección de PwC como nuevo auditor para los próximos tres años, en sustitución de EY, según ha informado el grupo en un comunicado remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Mostrar más

Nuestro Newsletter