Sony prevé una caída del 45,9% de su beneficio en el presente ejercicio fiscal

Sony prevé que su beneficio neto atribuido para el conjunto del presente ejercicio fiscal, que concluirá el 31 de marzo de 2017, alcanzará los 80.000 millones de yenes (653 millones de euros), una cifra un 45,9% inferior a la del último año fiscal del conglomerado japonés de ocio y tecnología.

Google, Samsung, Sony y Nintendo, entre las diez empresas con mejor reputación en España

El fabricante de automóviles BMW, la tecnológica Google y el fabricante de productos de línea blanca BSH encabezan el ranking de las empresas con mejor reputación de España.

Sony sale de pérdidas gracias a la PS4

La multinacional japonesa Sony registró un beneficio neto atribuido 147.800 millones de yenes (1.203 millones de euros) al término de su ejercicio fiscal 2015-2016, frente a los 'números rojos' de 126.000 millones de yenes (1.026 millones de euros) del año anterior, gracias al buen rendimiento de la videoconsola PlayStation 4, según informó la compañía.

BMW, Google y BSH, empresas con mejor reputación en España, según el estudio RepTrak

(((Esta noticia sustituye a la anteriormente transmitida sobre el mismo asunto por un cambio en el primer párrafo)))
La robótica social ayudará a personas mayores y con discapacidad a tener mayor autonomía, según CENTAC La robótica social ayudará a personas mayores y con discapacidad a tener mayor autonomía, según CENTAC

La robótica social ayudará a personas mayores y con discapacidad a tener mayor autonomía, según CENTAC

El campo de la robótica está entrando en una nueva era en la que se cada vez se están diseñando más máquinas destinadas a ayudar a las personas con necesidades especiales y a incrementar su autonomía, según ha asegurado el director de Accesibilidad del Centro Nacional de Tecnologías de la Accesibilidad (CENTAC), Juan Carlos Ramiro.
Ratchet & Clank, de la consola a la pantalla grande del cine Ratchet & Clank, de la consola a la pantalla grande del cine

Ratchet & Clank, de la consola a la pantalla grande del cine

Una de las parejas más populares de los videojuegos, Ratchet & Clank, ha dado el salto a la gran pantalla. Sí, aquellos míticos personajes que conocimos en Play Station 2 se estrenan como actores de manera sobresaliente en toda una odisea espacial animada que hará las delicias de todos los pequeños que aún no conocieron en su momento a este simpático dúo.

Mostrar más

Nuestro Newsletter