El vestido que ha revolucionado a las famosas El vestido que ha revolucionado a las famosas

El vestido que ha revolucionado a las famosas

Hay vestidos que nada más verlos se graban a fuego en nuestra memoria. Y eso mismo es lo que ocurre el Elisabetta Franchi que llevó Blanca Suárez en el estreno de 'Mi panadería en Brooklyn', que también lo tienen Soraya Arnelas y Kourtney Kardashian y Lindsay Lohan.
Cañete de las Torres acoge este sábado la V edición de 'Cañeteando' Cañete de las Torres acoge este sábado la V edición de 'Cañeteando'

Cañete de las Torres acoge este sábado la V edición de 'Cañeteando'

La localidad cordobesa de Cañete de las Torres acoge durante la noche de este sábado y hasta la madrugada del domingo la V edición de 'Cañeteando', programa singular dentro de la agenda cultural y turística de la provincia que convierte al municipio en "punto de referencia para los amantes de la música".
Soraya Arnelas no piensa ni en boda ni hijos: "Estamos muy a gusto así" Soraya Arnelas no piensa ni en boda ni hijos: "Estamos muy a gusto así"

Soraya Arnelas no piensa ni en boda ni hijos: "Estamos muy a gusto así"

Soraya Arnelas está tan feliz y contenta tal y como está ahora mismo con su actual pareja, el guapísimo modelo Miguel Herrera. Estrenando nuevo look, ahora en castaño (aunque afirma que es una peluca) y dejando atrás su característica melena rubia, recibió el premio a una larga trayectoria profesional en los Premios La Alcazaba.
Arancha de Benito: "Agustín está en nuevos proyectos, ha pasado unos meses difíciles" Arancha de Benito: "Agustín está en nuevos proyectos, ha pasado unos meses difíciles"

Arancha de Benito: "Agustín está en nuevos proyectos, ha pasado unos meses difíciles"

Un año más el periódico La Razón apoya la industria textil organizando una nueva edición de la Pasarela de Moda La Razón esta vez con las colecciones de Primavera-Verano. La cita en esta ocasión tuvo lugar en el madrileño local Spiegeltent situado en el centro de la capital.
Fonsi Nieto y Juan Peña hacen piña en defensa de Alba Carrillo Fonsi Nieto y Juan Peña hacen piña en defensa de Alba Carrillo

Fonsi Nieto y Juan Peña hacen piña en defensa de Alba Carrillo

La XIII edición de las 24 Horas Ford ya se ha puesto en marcha y han sido muchos los rostros conocidos que han querido colaborar con esta noble iniciativa solidaria que tuvo lugar el pasado viernes en el madrileño Circuito del Jarama donde hubo que destacar la presencia de Ana Rosa Quintana, Fonsi Nieto, Juan Peña, Soraya Arnelas y Sergi Arola, entre otros.
Soraya Arnelas: "Mis favoritos para Eurovisión son Ucrania, Rusia, Francia y España" Soraya Arnelas: "Mis favoritos para Eurovisión son Ucrania, Rusia, Francia y España"

Soraya Arnelas: "Mis favoritos para Eurovisión son Ucrania, Rusia, Francia y España"

Soraya Arnelas despide su etapa Akustika este próximo sábado 28 de mayo con un concierto especial en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid. Será el fin de una etapa que tendrá muy pronto un nuevo paso con el lanzamiento del single Long time y el inicio de otra nueva gira denominada Bouduir Show, inspirada en el ambiente burlesque.
Los premios La Alcazaba reunen a una paleta de famosos de lo más variopinta Los premios La Alcazaba reunen a una paleta de famosos de lo más variopinta

Los premios La Alcazaba reunen a una paleta de famosos de lo más variopinta

Un año más, la empresa Woody Events ha organizado un año más la XII edición de los galardones La Alcazaba creados por el conocido empresario por el avilés José Antonio García Llorente. Personas destacadas del mundo artístico, musical, deportivo o del mundo de la comunicación estuvieron presentes en una gala dirigida por el presentador Luis Larrodera y el cómico José Boto.

Mostrar más

La compraventa de viviendas crece un 19,7% en Cantabria hasta marzo, según los notarios La compraventa de viviendas crece un 19,7% en Cantabria hasta marzo, según los notarios

¿Qué es más ventajoso?: comprar la casa a una promotora o ser cooperativista

Comprar una vivienda supone una importante inversión, seguramente la mayor que llevan a cabo las familias españolas.

Nuestro Newsletter