Más de 400 empresas de 24 países, inscritas ya en ADM Sevilla 2016

Sevilla será en menos de un mes sede de 'Aerospace & Defense Meetings-ADM Sevilla 2016', la tercera edición del mayor encuentro de negocios del sector aeroespacial celebrado en España, que cuenta ya con 408 empresas inscritas de 24 países, y volverá a situar a la provincia como capital del negocio aeronáutico de España y el sur de Europa.
Finaliza el primer curso de formación de técnicos del Ejército del Aire para el mantenimiento del A400M Finaliza el primer curso de formación de técnicos del Ejército del Aire para el mantenimiento del A400M

Finaliza el primer curso de formación de técnicos del Ejército del Aire para el mantenimiento del A400M

Los futuros técnicos de mantenimiento del que será el nuevo avión de transporte del Ejército del Aire, el Airbus A400M, han finalizado con éxito el primer curso de formación para la obtención de la licencia B1 de esta aeronave.

El III Aerospace and Defense Meetings-ADM 2016 cuenta ya con 408 empresas inscritas de 24 países

El III Aerospace and Defense Meetings-ADM Sevilla 2016 cuenta ya con 408 empresas inscritas de 24 países, cuando aún falta justo un mes para su celebración, que será entre el 10 y el 13 de mayo, evento aeroespacial "más importante" de España y cita clave para un sector estratégico en Andalucía, que ha multiplicado por cuatro sus exportaciones en la última década, alcanzando los 1.518 millones de euros en 2015, un 9,2 por ciento más que en 2014.
La pintora Perla Fuertes expone este viernes su obra en su pueblo natal La pintora Perla Fuertes expone este viernes su obra en su pueblo natal

La pintora Perla Fuertes expone este viernes su obra en su pueblo natal

La exposición 'Fragmentos y evocaciones' de la pintora alhameña será inaugurada este viernes en su pueblo natal. La muestra tiene como protagonista la figura humana, y estará abierta al público hasta el próximo 12 de junio en el museo de los Baños de Alhama de Murcia.

El sector aeroespacial andaluz invirtió 219 millones en cuatro años con apoyo público de 60,7 millones

El sector aeroespacial andaluz ha invertido en los últimos cuatro años 219,6 millones de euros en el desarrollo de 133 proyectos empresariales con un apoyo público de 60,7 millones de euros procedentes de distintas convocatorias de ayuda y financiación de ámbito nacional y regional, cofinanciadas con el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (Feder). Con estos proyectos se han creado más de 500 empleos.
(Ampl.2) Mitsubishi admite que falseó las cifras de consumo de más de 600.000 vehículos (Ampl.2) Mitsubishi admite que falseó las cifras de consumo de más de 600.000 vehículos

(Ampl.2) Mitsubishi admite que falseó las cifras de consumo de más de 600.000 vehículos

El fabricante japonés de automóviles Mitsubishi ha admitido que modificó los resultados de consumos de combustible de más de 600.000 vehículos, lo que ha provocado un desplome del 15% de su cotización en Bolsa.
ADM Sevilla cuenta ya con 408 empresas inscritas de 24 países, un mes antes de su celebración ADM Sevilla cuenta ya con 408 empresas inscritas de 24 países, un mes antes de su celebración

ADM Sevilla cuenta ya con 408 empresas inscritas de 24 países, un mes antes de su celebración

Aerospace and Defense Meetings-ADM Sevilla 2016 cuenta ya con 408 empresas inscritas de 24 países, cuando aún falta justo un mes para su celebración, que será entre el 10 y el 13 de mayo.
JMP Ingenieros, finalista en una competición del programa Innospace de la Agencia Espacial Europea JMP Ingenieros, finalista en una competición del programa Innospace de la Agencia Espacial Europea

JMP Ingenieros, finalista en una competición del programa Innospace de la Agencia Espacial Europea

El proyecto 'Modular Power Bus' (MPBUS), desarrollado por la empresa riojana JMP Ingenieros, en consorcio con Nájera Aerospace, ha sido seleccionado como uno de los tres finalistas de la competición 'ESA BIC Challenge' del programa 'Innospace Masters Satellite 4.0' de la Agencia Espacial Europea.

Mostrar más

Nuestro Newsletter