Aertec Solutions presentará plataformas aéreas no tripuladas en "el mayor encuentro internacional del sector en España" Aertec Solutions presentará plataformas aéreas no tripuladas en "el mayor encuentro internacional del sector en España"

Aertec Solutions presentará plataformas aéreas no tripuladas en "el mayor encuentro internacional del sector en España"

Aertec Solutions, la ingeniería y consultoría internacional especializada en aeronáutica, participará del 24 al 26 de mayo en Unvex 2016, "el mayor encuentro de España del sector de los aviones y sistemas no tripulados", donde presentará sus soluciones en el ámbito de las plataformas aéreas y sistemas embarcados para el sector aeronáutico y de defensa.

El propietario de Space, Pepe Roselló, recibirá el premio Leyendas del IMS

La octava edición del Internacional Music Summit celebrará la entrega al propietario de Space, Pepe Roselló, del premio Leyendas, que anualmente reconoce la labor desarrollada en la industria de la música.
La pintora Perla Fuertes expone este viernes su obra en su pueblo natal La pintora Perla Fuertes expone este viernes su obra en su pueblo natal

La pintora Perla Fuertes expone este viernes su obra en su pueblo natal

La exposición 'Fragmentos y evocaciones' de la pintora alhameña será inaugurada este viernes en su pueblo natal. La muestra tiene como protagonista la figura humana, y estará abierta al público hasta el próximo 12 de junio en el museo de los Baños de Alhama de Murcia.

El sector aeroespacial andaluz invirtió 219 millones en cuatro años con apoyo público de 60,7 millones

El sector aeroespacial andaluz ha invertido en los últimos cuatro años 219,6 millones de euros en el desarrollo de 133 proyectos empresariales con un apoyo público de 60,7 millones de euros procedentes de distintas convocatorias de ayuda y financiación de ámbito nacional y regional, cofinanciadas con el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (Feder). Con estos proyectos se han creado más de 500 empleos.

Más de 400 empresas de 24 países, inscritas ya en ADM Sevilla 2016

Sevilla será en menos de un mes sede de 'Aerospace & Defense Meetings-ADM Sevilla 2016', la tercera edición del mayor encuentro de negocios del sector aeroespacial celebrado en España, que cuenta ya con 408 empresas inscritas de 24 países, y volverá a situar a la provincia como capital del negocio aeronáutico de España y el sur de Europa.

Mostrar más

Nuestro Newsletter