Grupo Vips firma acuerdo con la cadena de comida asiática wagamama para aperturas en España y Portugal

Vips y la cadena de origen británico de restaurantes pan-asiáticos wagamama han firmado un acuerdo mediante el cual el grupo español se convierte en franquiciado exclusivo para desarrollar y operar la marca en España y Portugal.
Grupo Vips firma un acuerdo con Deliveroo para ofrecer servicio a domicilio Grupo Vips firma un acuerdo con Deliveroo para ofrecer servicio a domicilio

Grupo Vips firma un acuerdo con Deliveroo para ofrecer servicio a domicilio

Grupo Vips acaba de firmar un acuerdo con Deliveroo, la compañía especializada en reparto de comida a domicilio, con el fin de ofrecer este nuevo servicio en sus principales marcas. Actualmente está disponible en más de 80 restaurantes Vips, VIPSmart, Ginos, Fridays, The Wok y Rugantino de las ciudades de Madrid, Barcelona y Valencia, informó la compañía en un comunicado.
Zara implanta un DNI a sus prendas Zara implanta un DNI a sus prendas

Zara se cuela entre las marcas más relevantes para los 'millennials' chinos

Apple es la preferida por los jóvenes asiáticos por delante de marcas tecnológicas como We Chat, AliPay o la plataforma de comercio electrónico Taobao.com.

Zara se sitúa por delante de marcas con marcado carácter juvenil como Nike o H&M.

Starbucks gana 685 millones en el tercer trimestre, un 20% más

La cadena de cafeterías Starbucks ganó 754,1 millones de dólares (685 millones de euros) en el tercer trimestre de su ejercicio fiscal correspondiente a 2016, lo que representa un incremento del 20,4% respecto al beneficio neto atribuido obtenido en el mismo periodo del año anterior.

Mostrar más

La compraventa de viviendas crece un 19,7% en Cantabria hasta marzo, según los notarios La compraventa de viviendas crece un 19,7% en Cantabria hasta marzo, según los notarios

¿Qué es más ventajoso?: comprar la casa a una promotora o ser cooperativista

Comprar una vivienda supone una importante inversión, seguramente la mayor que llevan a cabo las familias españolas.

Nuestro Newsletter