AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

viernes, 28/11/14 - 10: 39 h

Stephen Chow

personajes A-Z
Wang Quan

arresto

Wang Quan'an, Oso de Oro 2007, detenido en China por contratar prostitutas

Pekín, 15 sep (EFE).- Las autoridades chinas han detenido al director Wang Quan'an, ganador del Oso de Oro en 2007, acusado de "contratar servicios de prostitutas".

festival de cine

El filme de John Woo acapara las nominaciones en el centenario del cine hongkonés

Hong Kong, 12 feb (EFE).- El largometraje "Red Cliff", la última cinta del director John Woo, ha acaparado 15 de nominaciones en los Premios de Cine de Hong Kong, que, este año.

  • Una escuela deportiva junto al Templo Shaolin combinará fútbol y kung fu

    12/08/2013 08:53

    Un antiguo monje guerrero del Templo Shaolin, cuna del budismo zen y el kung fu, abrirá una escuela de fútbol cerca del famoso monasterio con el fin de enseñar a sus discípulos técnicas futbolísticas combinadas por el milenario arte marcial, informó la prensa oficial china.
  • China encarga una escuela de fútbol a los monjes Shaolin para mejorar el rendimiento de sus jugadores

    30/03/2011 18:38 Leer artículo completo en Futuretech

    Tweet El argumento de esta historía podría ser el mismo que el de la divertida película "Shaolin Soccer" (protagonizada y dirigida Stephen Chow) si no fuera porque la propia Federación China de Fútbol, y no un grupo de rufianes, es el que está detrás de la idea de mezclar kung-fu y fútbol en una exclusiva escuela.
  • 'The Green Hornet', el gamberro oscuro

    27/01/2011 13:45 Leer artículo completo en Blog de cine

    ¡Esto es un pasote, Kato! (Britt Reid / The Green Hornet) Desde el pasado 14 de enero está en los cines 'The Green Hornet' (2011), la nueva película del realizador Michel Gondry (autor de 'Olvídate de mí' o 'Rebobine, por favor', entre otras). Tras un estreno con buenas cifras, quizá por el gancho del 3D, los pronósticos se están cumpliendo en la segunda semana y se confirma que el film no está cautivando al público, que será ese fiasco comercial que se veía venir desde hace meses.
  • ¿Fantasía, ciencia ficción? Tonterías

    19/02/2010 01:10 Leer artículo completo en Blog de cine

    Hace poco os hablaba de tres muestras de cine de terror moderno que más bien era un falta de respeto al género. En los comentarios de dicho post uno de vosotros decía una gran obviedad y por lo tanto una gran verdad: que lo mismo podría aplicarse al resto de géneros.
  • Cameron Diaz confirmada para 'Green Hornet'

    28/07/2009 23:12 Leer artículo completo en No es cine todo lo que reluce

    Se había rumoreado de que se estaba negociando con Cameron Diaz para que ésta se uniera al reparto de Green Hornet y lo acaba de confirmar el director Michel Gondry (Rebobine, por favor, ¡Olvídate de mí!). Se unirá al reparto ya formado por Seth Rogen.
  • ¡Reponed Dragoi Bola!

    17/04/2009 01:24 Leer artículo completo en Diario Vasco

    De acuerdo, el auténtico creador de Dragoi Bola, insigne Akira Toriyama, aparece en los títulos de crédito como uno de los productores ejecutivos de esta peliculastra, así que puede que le guste, puede que le haga gracia.

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Busca en nuestro archivo

L M X J V S D
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
             

Selecciona un año y un mes y encuentra en nuestro archivo las noticias que buscabas

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel