Stephen Hawking se propone cartografiar el universo conocido Stephen Hawking se propone cartografiar el universo conocido

Stephen Hawking se propone cartografiar el universo conocido

El centro de supercomputación COSMOS, de la Universidad de Cambridge y auspiciado por Stephen Hawking ha anunciado su intención de crear el mapa 3D más detallado del universo desde el Big-Bang.

La acosadora de Stephen Hawking detenida en Tenerife puede estar vinculada al extremismo religioso

La mujer detenida en Tenerife acusada de enviar amenazas de muerte al científico Stephen Hawking es una ciudadana estadounidense de 37 años que le ha perseguido por todo el mundo que podría tener problemas psiquiátricos y estar relacionada con el extremismo religioso, según han informado a Europa Press fuentes de la investigación.
Suspenden la declaración de Stephen Hawking por motivos de salud Suspenden la declaración de Stephen Hawking por motivos de salud

Suspenden la declaración de Stephen Hawking por motivos de salud

La magistrada del Juzgado de Instrucción Número 2 de Arona (Tenerife), Judith Lorenzo, ha decidido suspender la toma de declaración al físico británico Stephen Hawking por motivos de salud.
Dejan en libertad a la acosadora de Stephen Hawking Dejan en libertad a la acosadora de Stephen Hawking

Dejan en libertad a la acosadora de Stephen Hawking

La magistrada del Juzgado de Instrucción número 2 de Arona, Judith Lorenzo, ha dejado en libertad a la mujer detenida en Tenerife por amenazar gravemente al físico británico Stephen Hawking al suspenderse la pena de cuatro meses de prisión impuesta, ya que no cuenta con antecedentes penales.
Stephen Hawking prestará declaración en los juzgados de Arona (Tenerife) tras recibir amenazas de muerte Stephen Hawking prestará declaración en los juzgados de Arona (Tenerife) tras recibir amenazas de muerte

Stephen Hawking prestará declaración en los juzgados de Arona (Tenerife) tras recibir amenazas de muerte

La magistrada del Juzgado de Instrucción número 2 de Arona (Tenerife) tomará declaración a las 10.00 horas en un juicio rápido al físico británico Stephen Hawking tras haber recibido amenazas de muerte por parte de una mujer de nacionalidad estadounidense que ya ha sido detenida, según han informado fuentes judiciales.
Hawking: "No podremos sobrevivir otros 1.000 años sin abandonar nuestro frágil planeta" Hawking: "No podremos sobrevivir otros 1.000 años sin abandonar nuestro frágil planeta"

Hawking: "No podremos sobrevivir otros 1.000 años sin abandonar nuestro frágil planeta"

El físico británico confiesa que solo estudiaba "una hora al día" y remarca que el universo está "gobernado por leyes racionales"

Mostrar más

¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa? ¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa?

¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa?

Las hipotecas multidivisa, un derivado que combina un préstamo hipotecario y un producto financiero, empezaron a ser comercializadas en España por las entidades bancarias en 2006.

Nuestro Newsletter