AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

jueves, 20/11/14 - 21: 28 h

Cantón De Berna

lugares A-Z

magistratura

País vasco. Lohitzune txarola aspira a una euskal herria independiente dentro de la ue

La presidenta de las Juntas Generales de Guipúzcoa, Lohitzune Txarola, aseguró hoy en el 'Fórum Europa.

naturaleza

Expertos de una veintena de países analizan en Canarias cómo sacar a las islas europeas de la crisis ambiental

Unos sesenta expertos participan desde hoy en Santa Cruz de Tenerife en la "Primera Reunión de Expertos sobre Diversidad Biológica en Islas Europeas", una iniciativa que según indicó durante el acto de inauguración el Jefe de la Unidad de Biodiversidad del Consejo de Europa, Eladio Fernández.

  • Suiza cree que Polanski se puede volver a escapar

    6/10/2009 19:21 Leer artículo completo en La Razón digital

    La Oficina Federal de Justicia suiza se opone a que Roman Polanski, detenido desde hace once días en Zúrich, sea puesto bajo arresto domiciliario por temor a que pueda fugarse, confirmó hoy el portavoz del organismo público, Folco Galli. Polanski fue detenido a causa de una demanda de extradición emitida en su contra por Estados Unidos por la violación de una menor en 1977.
  • Récord de récord, Muniain se va convirtiendo en leyenda

    5/10/2009 15:36

    Bilbao.- Récord a récord, el último el de más joven goleador de Primera División, el todavía adolescente Iker Muniain se va convirtiendo en una leyenda, tanto de su club, el Athletic, como del fútbol español, en el que está impactando sobremanera con un juego de lo más parecido al considerado por muchos como el mejor del mundo, el argentino Leo Messi.
  • Iker Muniain (Athletic), el jugador más joven en marcar en Primera División

    4/10/2009 20:45 Leer artículo completo en MundoDeportivo

    Athletic ClubEl delantero navarro Iker Muniain Goñi, con el tanto anotado esta tarde en terreno del Real Valladolid y que dio el empate final al Athletic Club Bilbao (2-2), en la sexta jornada, se ha convertido hoy en el jugador más joven en marcar en un partido de la Primera división española de fútbol. Iker Muniain, nacido en la localidad de Iruña (Pamplona) el 19 de diciembre de 1992, ha marcado su primer gol liguero con 16 años, 9 meses y 15 días.

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Busca en nuestro archivo

L M X J V S D
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
             

Selecciona un año y un mes y encuentra en nuestro archivo las noticias que buscabas

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel