Varias ONG denuncian la situación de casi 400.000 sirios en Alepo y Manjib, desprovistos de ayuda humanitaria

Cerca de 400.000 civiles que viven en las ciudades sirias de Alepo y Manjib han dejado de recibir ayuda humanitaria durante las últimas tres semanas, lo que ha provocado un grave deterioro de su situación de emergencia y un aumento de los casos de desnutrición aguda, según han advertido 24 ONG que trabajan en Siria en un comunicado conjunto.

El Gobierno sirio se declara preparado para continuar en agosto con las negociaciones de paz

El Gobierno de Siria ha manifestado su intención de progresar en las conversaciones de paz, cuya nueva ronda espera comenzar el mes próximo, y negociar "una solución política" al conflicto sirio.

Córdoba alcanzará los 40 grados este miércoles y el resto de Andalucía registrará nivel amarillo por altas temperaturas

Tras una jornada de intenso calor en la que se ha registrado aviso de nivel naranja en algunas provincias de Andalucía, las temperaturas veraniegas continuarán en los 40 grados este miércoles en Córdoba, por lo que la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) solo tiene previsto activar este mismo nivel de alerta en parte de esta provincia, mientras que en Sevilla, Huelva, Granada y Jaén, donde se esperan alcanzar los 38 grados centígrados, decretará aviso de nivel amarillo.

La OIM tilda la propuesta de Trump de construir un muro en la frontera de alarmante y contraproducente

La Organización Internacional para las Migraciones (OIM) ha definido la propuesta del candidato republicano a la Casa Blanca, Donald Trump, de construir un muro en la frontera que separa Estados Unidos de México de una iniciativa además de "sumamente alarmante", contraproducente.

Mostrar más

La compraventa de viviendas crece un 19,7% en Cantabria hasta marzo, según los notarios La compraventa de viviendas crece un 19,7% en Cantabria hasta marzo, según los notarios

¿Qué es más ventajoso?: comprar la casa a una promotora o ser cooperativista

Comprar una vivienda supone una importante inversión, seguramente la mayor que llevan a cabo las familias españolas.

Nuestro Newsletter