ESPECIAL RESULTADOS ELECCIONES 26j Pinche aquí y vea los datos del escrutinio

Vídeos viajeros, confesiones sobre sexo o miniseries, tácticas de los partidos para humanizar a los candidatos Vídeos viajeros, confesiones sobre sexo o miniseries, tácticas de los partidos para humanizar a los candidatos

Vídeos viajeros, confesiones sobre sexo o miniseries, tácticas de los partidos para humanizar a los candidatos

Los viejos formatos de campaña electoral con farolas encarteladas, militantes exaltados y la arenga emocional de los grandes mítines, están dando paso a nuevos productos, entrevistas desenfadadas o vídeos cortos, con candidatos que caminan a grandes zancadas por las calles de España, otros que chocan accidentalmente con una rama de árbol y los que se 'desnudan un poquito' respondiendo a preguntas sobre su intimidad sexual.
Albert Rivera: "Nunca he probado en mi vida una droga dura" Albert Rivera: "Nunca he probado en mi vida una droga dura"

Albert Rivera: "Nunca he probado en mi vida una droga dura"

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha negado ser un "drogadicto" asegurando que "nunca" ha consumido "una droga dura", y ha confesado que le duelen y afectan personalmente esas insinuaciones. "Es un tema muy serio porque tuve un familiar que murió por una cuestión de drogas y me lo he tomado tan en serio, le he tenido tanto respeto, que nunca he probado en mi vida una droga dura, cosa que mucha gente de mi generación sí ha hecho", ha explicado el líder de Ciudadanos.
Rajoy visitará Baleares el 22 de junio Rajoy visitará Baleares el 22 de junio

Rajoy visitará Baleares el 22 de junio

El presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, pasará por Baleares el 22 de junio, durante la campaña electoral para las elecciones generales del 26 de junio.

Rajoy intensifica su presencia en Andalucía, Comunidad Valenciana y Cataluña para arañar escaños

Tiene cuatro actos en Andalucía, tres en Comunidad Valenciana, tres en Castilla-La Mancha y otros dos en Cataluña
Rajoy visita por primera vez 'El Hormiguero 3.0' este miércoles, después de Sánchez que lo hará el lunes Rajoy visita por primera vez 'El Hormiguero 3.0' este miércoles, después de Sánchez que lo hará el lunes

Rajoy visita por primera vez 'El Hormiguero 3.0' este miércoles, después de Sánchez que lo hará el lunes

El presidente del Gobierno en funciones y candidato a la reelección por el Partido Popular (PP), Mariano Rajoy, visitará por primera vez 'El Hormiguero 3.0' (Antena 3) este miércoles 22 de junio, después de que lo haga el lunes el secretario general del PSOE y candidato socialista, Pedro Sánchez.

Rajoy intensifica su presencia en Andalucía, Comunitat Valenciana y Cataluña para arañar escaños

Hará parada en Valencia el 24 de junio en un acto previo al fin de campaña
Rajoy visitará Asturias el próximo jueves 16 de junio Rajoy visitará Asturias el próximo jueves 16 de junio

Rajoy visitará Asturias el próximo jueves 16 de junio

El presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, pasará por Asturias durante la campaña electoral para las elecciones generales del próximo 26 de junio, donde previsiblemente estará el próximo jueves 16 de junio por la mañana.
Rajoy intensifica su presencia en Andalucía con visitas a Almería, Granada, Málaga y Sevilla para arañar escaños Rajoy intensifica su presencia en Andalucía con visitas a Almería, Granada, Málaga y Sevilla para arañar escaños

Rajoy intensifica su presencia en Andalucía con visitas a Almería, Granada, Málaga y Sevilla para arañar escaños

El presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, intensificará en campaña su presencia en Andalucía --con visitas a Almería, Granada, Málaga y Sevilla--, Comunidad Valenciana y Cataluña, las autonomías más pobladas y en las que aspira a subir escaños en las elecciones generales del 26 de junio, si bien también tendrá una presencia notable en Castilla-La Mancha (visita tres provincias) y tendrá dos en Aragón y otros dos en Madrid. Apenas hará tres grandes mítines y dará prioridad a los actos en la calle y a los paseos para tener contacto directo con los ciudadanos.

Rajoy reduce los grandes mítines a Madrid y Málaga en una campaña "en la calle" y con mucha televisión

Moragas recuerda que Aznar es presidente de honor del PP y "no necesita invitación expresa" para participar en la campaña

Mostrar más

Nuestro Newsletter