Fernández Díaz admite que "habrá que seguir haciendo algunos ajustes", gobierne quien gobierne Fernández Díaz admite que "habrá que seguir haciendo algunos ajustes", gobierne quien gobierne

Fernández Díaz admite que "habrá que seguir haciendo algunos ajustes", gobierne quien gobierne

El ministro del Interior en funciones y cabeza de lista del PP por Barcelona, Jorge Fernández Díaz, ha admitido este lunes que "habrá que seguir haciendo algunos ajustes" para cumplir con el objetivo de déficit, pero ha añadido que eso tendrá que hacerlo cualquier gobierno que se forme después del 26J.

El Parlamento griego aprueba el paquete de reformas negociadas con los prestamistas internacionales

El Parlamento griego ha aprobado este domingo el paquete de reformas negociadas con los prestamistas internacionales y que permitirán a Atenas acceder a nuevos créditos. El paquete incluye una subida de los impuestos por 1.800 milloens de euros o la creación de un nuevo fondo de privatización.

El Parlamento griego vota el domingo el nuevo paquete de reformas introducidas a instancias de los prestamistas

El Parlamento griego ha convocado para el próximo domingo la votación del nuevo paquete de medidas económicas exigidas por los prestamistas internacionales. La votación se celebrará dos días antes de la reunión de evaluación del Eurogrupo que ponderará la posibilidad de nuevos préstamos.

Mostrar más

Nuestro Newsletter