AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lunes, 22/09/14 - 05: 13 h

Caseres

lugares A-Z
Endesa refuerza la seguridad de la subestación de Riba-roja d

incendios

Endesa refuerza la seguridad de la subestación de Riba-roja d'Ebre

Endesa ha renovado la subestación de Riba-roja d'Ebre para mejorar su seguridad y mejorar la calidad del servicio de los cinco municipios de Terres de l'Ebre que se alimentan de esta instalación.

cultivos agrícolas

La Generalitat promueve el regadío de más de 470 hectáreas en la Terra Alta

El director general de Desarrollo Rural de la Conselleria de Agricultura, Ganadería, Pesca, Alimentación y Medio Natural, Jordi Sala.

producción

Fersa recibe el acta de puesta en marcha del parque de mudéfer (tarragona)

- Incrementa su potencia instalada hasta alcanzar un total de 186,5 MWMADRID, 31 (SERVIMEDIA)Catalana d’Energies Renovables (Cater), sociedad participada por Fersa en un 84%, ha obtenido el acta de puesta en marcha definitiva del parque eólico de Mudéfer, que consta de 45 megavatios (MW) en total, situado en la localidad de Caseres, en Tarragona.Según informó hoy Fersa a la CNMV, Mudéfer es el segundo parque eólico que instala en Cataluña.

energía y recursos

Fersa incrementa en 18 MW su potencia instalada hasta alcanzar los 160

Catalana d'Energies Renovables (Cater), sociedad participada por Fersa en un 84%, obtuvo en marzo el acta de puesta en marcha parcial de 18 megavatios (MW) del parque eólico de Mudéfer, en Caseres (Tarragona), que consta de 45 MW en total, con lo que la compañía incrementa su potencia instalada en explotación a 160 MW.

valores

Fersa vende al fondo Green Alliance una participación del 16% en parques eólicos en Tarragona

Fersa Energías Renovables ha dado entrada en su filial Catalana d'Energies Renovables (Cater), con dos parques eólicos en Tarragona, al fondo especializado en energías renovables Green Alliance, que adquiere una participación del 16% en la sociedad.

energía y recursos

Fersa supera los 150 MW de potencia instalada con el parque eólico Mudéfer II de Tarragona

Fersa ha alcanzado los 150,4 megavatios (MW) de potencia instalada con el parque eólico Mudéfer II.

desactivación de pertrechos

Desactivan en Tarragona dos bombas aéreas alemanas de 50 kilos de la Guerra Civil

Los Tedax de la Región Policial de Tarragona y técnicos del Instituto Catalán del Suelo (Incasòl) explosionaron esta semana de forma controlada cerca de 120

catástrofes y accidentes

Fallece un joven en un accidente de circulación ocurrido en Calaceite (Teruel)

Un joven falleció esta mañana en un accidente de tráfico que se registró en la N-420 (Córdoba-Tarragona).

  • Economía/Empresas.- Fersa Endesa pone en marcha el parque eólico Mudéfer de Caseres, en Tarragona

    31/05/2010 17:47 Leer artículo completo en El Economista

    BARCELONA, 31 (EUROPA PRESS) Fersa anunció hoy que ha recibido el acta de puesta en marcha definitiva del parque eólico Mudéfer, de 45 megavatios (MW) de potencia y situado en la localidad de Caseres (Tarragona), informó a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
  • Fersa vende a Green Alliance un 16% en parques eólicos de Tarragona

    10/02/2010 20:54 Leer artículo completo en Ecodiario

    Fersa Energías Renovables ha dado entrada en su filial Catalana d'Energies Renovables (Cater), con dos parques eólicos en Tarragona, al fondo especializado en energías renovables Green Alliance, que adquiere una participación del 16% en la sociedad, informó hoy la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV). La operación supone para Fersa, que reduce así su participación en Cater al 84%, un ingreso de 6,04 millones de euros e incluye asimismo el 16% de la deuda subordinada asociada.
  • Fersa pone en marcha su primer parque eólico en Cataluña

    22/12/2009 19:36 Leer artículo completo en Ecodiario

    Catalana d'Energies Renovables, S.L. (CATER), sociedad participada por Fersa en un 100%, ha obtenido el Acta de Puesta en Marcha del parque eólico de Mudéfer II de 12,6 megavatios (MW), situado en la localidad de Caseres (Tarragona), el primero que pone en marcha en Cataluña. Mudéfer II es el primer parque eólico que Fersa instala en Cataluña y, con su entrada en funcionamiento, la empresa incrementa su potencia instalada atribuible en explotación en 12,6 MW, hasta los 150,4 MW, ha informado la compañía.

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Busca en nuestro archivo

L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          
             

Selecciona un año y un mes y encuentra en nuestro archivo las noticias que buscabas

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel