Bandera negra en Murcia por la contaminación de la Bahía de Portmán y la mala gestión del Mar Menor, según Ecologistas Bandera negra en Murcia por la contaminación de la Bahía de Portmán y la mala gestión del Mar Menor, según Ecologistas

Bandera negra en Murcia por la contaminación de la Bahía de Portmán y la mala gestión del Mar Menor, según Ecologistas

Murcia sigue luciendo bandera negra un año más por la contaminación de la Bahía de Portman y la mala gestión del Mar Menor, según el ranking 'Banderas Negras 2016' que cada año realiza Ecologistas en Acción para denunciar las zonas de baño con peor estado ambiental así como las actuaciones irresponsables de las administraciones, que han puesto en peligro el litoral o lo han destruido.
Andalucía, Galicia, C. Valenciana y Cataluña lideran el ranking de playas con 'bandera negra' de Ecologistas en Acción Andalucía, Galicia, C. Valenciana y Cataluña lideran el ranking de playas con 'bandera negra' de Ecologistas en Acción

Andalucía, Galicia, C. Valenciana y Cataluña lideran el ranking de playas con 'bandera negra' de Ecologistas en Acción

Andalucía, Galicia, Comunidad Valenciana y Cataluña son las comunidades autónomas del litoral que encabezan el ranking 'Banderas Negras 2016' que cada año realiza Ecologistas en Acción para denunciar las zonas de baño con peor estado ambiental así como las actuaciones irresponsables de las administraciones, que han puesto en peligro el litoral o lo han destruido.

Endesa renovará este jueves el agua del meandro del Ebro a su paso por Flix (Tarragona)

Endesa realizará este jueves un desembalse puntual de 150 m3/s en la central hidráulica de Flix para renovar el agua del meandro del río Ebro a su paso por esta población.
Canarias tiene tres zonas de litoral con 'bandera negra' de Ecologistas en Acción Canarias tiene tres zonas de litoral con 'bandera negra' de Ecologistas en Acción

Canarias tiene tres zonas de litoral con 'bandera negra' de Ecologistas en Acción

Andalucía, Galicia, Comunidad Valenciana y Cataluña son las comunidades autónomas del litoral que encabezan el ranking 'Banderas Negras 2016' que cada año realiza Ecologistas en Acción, y en el caso de Canarias, se trata de la coste sureste de Santa Cruz de Tenerife y el litoral de Gran Canaria por contaminación, y por mala gestión, la costa de Santa Cruz de La Palma y Las Palmas de Gran Canaria por el incendio del Oleg Nadeynov hace poco más de un año.
Las playas de Ciudad Jardín y el Puerto del Molinar reciben la 'Bandera Negra' de Ecologistas en Acción Las playas de Ciudad Jardín y el Puerto del Molinar reciben la 'Bandera Negra' de Ecologistas en Acción

Las playas de Ciudad Jardín y el Puerto del Molinar reciben la 'Bandera Negra' de Ecologistas en Acción

Las playas de Ciudad Jardín y el Puerto del Molinar han recibido la 'Bandera Negra' que Ecologistas en Acción otorga cada año para denunciar las zonas de baño con peor estado ambiental así como las actuaciones irresponsables de las administraciones, que han puesto en peligro el litoral o lo han destruido.
La Comunitat Valenciana, en el ranking de playas con 'bandera negra' de Ecologistas en Acción La Comunitat Valenciana, en el ranking de playas con 'bandera negra' de Ecologistas en Acción

La Comunitat Valenciana, en el ranking de playas con 'bandera negra' de Ecologistas en Acción

Andalucía, Galicia, Comunitat Valenciana y Cataluña son las comunidades autónomas del litoral que encabezan el ranking 'Banderas Negras 2016' que cada año realiza Ecologistas en Acción para denunciar las zonas de baño con peor estado ambiental así como las actuaciones irresponsables de las administraciones, que han puesto en peligro el litoral o lo han destruido.

Mostrar más

¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa? ¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa?

¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa?

Las hipotecas multidivisa, un derivado que combina un préstamo hipotecario y un producto financiero, empezaron a ser comercializadas en España por las entidades bancarias en 2006.

Nuestro Newsletter