Madonna rendirá tributo a Prince en los Billboard Madonna rendirá tributo a Prince en los Billboard

Madonna rendirá tributo a Prince en los Billboard

La cantante Madonna será la encargada de rendir homenaje a Prince durante la entrega de los premios de la música Billboard 2016, que se celebrarán en el T-Mobile Arena de Las Vegas el próximo 22 de mayo. No han trascendido más detalles del tributo de la reina del pop al que fue además su amigo y productor.
Todas las tendencias beauty del festival de Málaga Todas las tendencias beauty del festival de Málaga

Todas las tendencias beauty del festival de Málaga

El festival de Cine de Málaga ha dado para mucho. Durante los ocho días que ha durado, hemos visto desfilar a actores y actrices patrios de lo más engalanados para la ocasión. Tras repasar los mejores vestidos, analizamos con lupa el maquillaje y los peinados de las celebrities.
Calvin Harris anuncia el lanzamiento de su tercera colaboración con Rihanna Calvin Harris anuncia el lanzamiento de su tercera colaboración con Rihanna

Calvin Harris anuncia el lanzamiento de su tercera colaboración con Rihanna

En 24 horas, Calvin Harris lanzará su tercera colaboración con Rihanna. El DJ de 32 años colgaba en sus cuentas sociales el cartel de This Is What You Came For, su nuevo sencillo al que ha puesto voz la artista barbadense. "Más información solo en unas pocas horas", bromeaba el compositor escocés en su cuenta de Twitter, mientras que en su Instagram compartía el cartel del nuevo single.

The Weeknd, máximo favorito de los Billboard Awards

The Weeknd está llamado a hacer historia el próximo 22 de mayo, día en el que se celebrará la entrega de los Billboard Music Awards 2016. El novio de Bella Hadid aparece mencionado 19 veces en 16 categorías diferentes. Por estadística, con esa cantidad de posibilidades es más que probable que el canadiense suba en más de una ocasión a recibir el reconocimiento de la revista estadounidense.
La prenda estrella de este verano nos traslada al glamour de los 40 La prenda estrella de este verano nos traslada al glamour de los 40

La prenda estrella de este verano nos traslada al glamour de los 40

El verano está a la vuelta de la esquina y con él llegan los interminables días de playa y las poolparties, o lo que es lo mismo el momento de lucir las tendencias más veraniegas y nuestros mejores outfits al más puro estilo celebrity.

La Gala Met Ball 2016, la noche en la que todas las celebrities se creyeron robots

Hablar de la Gala Met Ball es sinónimo de arriesgar y en su nueva edición, que se celebró este lunes en el Metropolitan Museum of Art de Nueva York, no iba a ser menos. La gala benéfica organizada por Anna Wintour, que sirve para recaudar fondos para el Costume Institute, este año ha tenido como temática 'Manus x Machina: Moda en la era de la tecnología' y sus invitados no han defraudado. Con más acierto o menos, así han homenajeado las celebrities a la moda con sus looks: 1. Naomi Campbell. Como no podría ser de otra manera, la modelo británica se decantó por uno de sus firmas fetiche, Roberto Cavalli. Su vestido, cut out que dejaba la tripa al descubierto y muy ceñido, era plateado, el color más repetido de la noche.
Gigi Hadid celebra su cumpleaños con sus mejores amigas Gigi Hadid celebra su cumpleaños con sus mejores amigas

Gigi Hadid celebra su cumpleaños con sus mejores amigas

Casi una semana después de haber cumplido años, Gigi Hadid sigue de celebraciones. Nunca unas 21 primaveras fueron tan celebradas. La modelo reunió a sus mejores amigas en The Nice Guy (Los Ángeles) la noche del jueves, entre ellas Taylor Swift, con la que volvía a repetir después de la celebración del fin de semana junto a Calvin Harris; su íntima Kendall Jenner, y la hermana de esta, Kylie; la modelo de Victoria's Secret Lily Aldridge; y la ¿exnovia? de Justin Bieber, Haley Baldwin, entre otras.
Taylor Swift irreconocible en la portada de Vogue Taylor Swift irreconocible en la portada de Vogue

Taylor Swift irreconocible en la portada de Vogue

Irreconocible, camaleónica, futurista, enamorada y más rubia que nunca. Así aparecerá Taylor Swift en la portada del mes de mayo para Vogue, una producción en la que cuesta reconocerla. Nada que ver con photoshop o con retoques estéticos, se trata de la capacidad de la cantante de 26 años para transformarse en cada sesión fotográfica que protagoniza, aunque parece ser que está es de la que está mas orgullosa, pues ella misma afirmaba: "Es mi portada favorita de todas las que he sido parte".

Mostrar más

Nuestro Newsletter