¿Ha olvidado Calvin Harris a Taylor Swift con Tinashe?

El DJ Calvin Harris y la cantante Tinashe habrían retomado el romance que vivieron en 2014. Mientras Taylor Swift anda enfrascada en una guerra mediática con el rapero Kanye West y su esposa, Kim Kardashian, su exnovio se habría citado en unas cuantas ocasiones con la compositora de 23 años.

Tom Hiddleston, dispuesto a comprometerse con Taylor Swift

Tom Hiddleston está planeando comprometerse con Taylor Swift. Impactados todavía por la traición artística perpetrada por Calvin Harris, que acabó con su relación sentimental de 15 meses con la estadounidense, nos hemos quedado perplejos al conocer los planes de futuro del actor británico, que habría caído rendido por las flechas de Cupido hasta tal punto de querer dar el siguiente paso, el matrimonio.

La cara más solidaria de Taylor Swift

Taylor Swift sorprendía hace una horas a los pequeños pacientes ingresados en el Hospital Lady Cilento de Brisbane, en Australia. La cantante, que se encuentra de viaje acompañando a su nuevo novio, Tom Hiddleston, aprovechó para apoyar a los jóvenes pacientes y a sus familias.

Taylor Swift es la celebrity que más dinero ha ganado según Forbes

Un año redondo. Así podríamos calificar este 2016 de Taylor Swift: arrasó en los premios Grammy, viajó por todo el mundo con sus amigas, se ha dejado ver por París, Roma, Australia y ha cambiado de novio con la misma rapidez que un rayo.

Taylor Swift amenaza a Kanye West con demandarle

La cantante Taylor Swift ha amenazado a Kanye West con meses de persecución penal por grabar en secreto la conversación que ambos mantuvieron en privado el pasado mes de febrero y que tanto el rapero como su esposa, Kim Kardashian, habrían hecho pública en redes sociales.

Taylor Swift arremete contra Kanye West y le llama mentiroso

Tras varios días de silencio en las redes en medio del bullicio formado alrededor de su relación con Tom Hiddleston, la cantante Taylor Swift arremetía en Instagram contra Kanye West después de que este publicara varios vídeos en SnapChat en los que se supone habla con la ganadora de diez premios Grammy sobre su polémico single Famous.

Taylor Swift, verdadera autora del último hit de Calvin Harris

This Is What You Came For, el tema con el que triunfa en las listas de éxitos Calvin Harris, puede ser el verdadero detonante de la ruptura de su ex novia, Taylor Swift.

Mostrar más

¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa? ¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa?

¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa?

Las hipotecas multidivisa, un derivado que combina un préstamo hipotecario y un producto financiero, empezaron a ser comercializadas en España por las entidades bancarias en 2006.

Nuestro Newsletter