ESPECIAL RESULTADOS ELECCIONES 26j Pinche aquí y vea los datos del escrutinio

Calvin Harris lanza el vídeo de This Is What You Came For horas después de conocerse el affaire de Taylor Swift

Calvin Harris lanza el videoclip de This Is What You Came For, protagonizado casi en su totalidad por la vocalista del tema, Rihanna. El DJ escocés tan solo hace aparición al final de la pieza, montado en un deportivo. La barbadense, con un mono ancho de color plateado que le cubre todo su cuerpo, aparece en una especie de pantalla cúbica sobre la que se proyectan imágenes de un concierto en una discoteca y distintos escenarios naturales. Proyecciones y rayos láser que le dan al vídeo un resultado muy efectista, pensado para exhibir en los espectáculos del ex novio de Taylor Swift.
Calvin Harris, molesto y traicionado Calvin Harris, molesto y traicionado

Calvin Harris, molesto y traicionado

Dolido, molesto y traicionado. Así se siente Calvin Harris después de ver las informaciones y las imágenes que confirman el romance de Taylor Swift con el actor Tom Hiddleston. El productor musical sospechaba desde principios del mes de mayo que algo sucedía, sin embargo las fotografías de su exnovia y el actor británico acaramelados, cogidos de la mano y besándose en Rhode Island fueron como un jarro de agua fría para el compositor. "Él no sabía que Taylor y Tom estaban juntos. Se siente molesto y traicionado", dijo una fuente.
Taylor Swift reforma su casa... ¿Reformará también su corazón? Taylor Swift reforma su casa... ¿Reformará también su corazón?

Taylor Swift reforma su casa... ¿Reformará también su corazón?

Taylor Swift está de obras. El verano es tiempo propicio para hacer esos arreglos en casa y la cantante hace lo propio con su enorme apartamento de dos plantas en el exclusivo barrio de Tribeca. Según TMZ, la semana pasada se vio a varios operarios sacando parte de sus pertenencias de su residencia, para trasladarlas a su hogar temporal, una espectacular casa en el West Village.

Zayn Malik, pillado saliendo del apartamento de Gigi Hadid

Horas después de la sobrecogedora noticia de la ruptura de Taylor Swift y Calvin Harris saltaba un nuevo rumor de desamor, aunque menos sólido. Corría como la pólvora por la red la noticia de que Gigi Hadid y Zayn Malik habían roto, pero queda claro que, o bien nunca rompieron o fue un arrebato (muy frecuente en su relación) seguido de una inmediata reconciliación.
Taylor Swift sorprende a un fan 'colándose' en su boda Taylor Swift sorprende a un fan 'colándose' en su boda

Taylor Swift sorprende a un fan 'colándose' en su boda

Ya lo hizo Maroon 5 en su videclip Sugar y ahora ha sido Taylor Swift quien lo ha puesto en práctica, pero en la vida real. La cantante ha aparecido en mitad de la boda de un fan para ponerle banda sonora con su canción Blank Space, una de las favoritas del novio. Tras su ruptura con Calvin Harris, Taylor Swift reaparece así de la manera más romántica posible.
Taylor Swift y Kim Kardashian, en pie de guerra Taylor Swift y Kim Kardashian, en pie de guerra

Taylor Swift y Kim Kardashian, en pie de guerra

Kim Kardashian y Taylor Swift, en pie de guerra. La estrella televisiva y la cantante son dos de las protagonistas de la crónica social al otro lado del charco y no solo por la relación de la primera con Tom Hiddleston (a las pocas semanas de dejarlo con Calvin Harris) y la evidente pérdida de peso de la segunda, sino a cuenta de la canción en la que Kanye West llama "esa perra" a la ganadora de 10 premios Grammy.
Taylor Swift ya tiene nuevo amor Taylor Swift ya tiene nuevo amor

Taylor Swift ya tiene nuevo amor

¡Qué poco le han durado las penas a Taylor Swift! Hace un par de semanas que conocimos que la cantante y el DJ habían puesto punto final a su relación tras algo más de un año saliendo, pero Swift, que es toda una rompecorazones ya ha encontrado quien ocupe el hueco que dejó Harris.

Así se recupera Calvin Harris del mal de amores tras su ruptura con Taylor Swift

Rompieron a principios de este mes de junio, y parece que cada uno sobrelleva la ruptura como puede. Hablamos de una de las parejas que era de moda, Taylor Swift y Calvin Harris pero que tras 15 meses juntos, vamos un año y tres meses, ponían punto y final a un idilio amoroso que el propio DJ confirmaba a través de su cuenta de Twitter.

Gigi Hadid y su polémica campaña de Versace... Tachada de racista

A Gigi Hadid le llueven los contratos publicitarios. 2015 finalizó con uno de sus sueños cumplidos, que fue desfilar para Victoria's Secret, y este año parece que también va viento en popa: es imagen de Maybelline y acaba de protagonizar una nueva campaña para Versace que está generando muchísima polémica.

Demi Lovato también presa del mal de amores... ¡Rompe con su novio!

¡Menuda racha de rupturas! Primero fueron Taylor Swift y Calvin Harris, que ponían punto y final a su relación de apenas un año y pocos meses. Y ahora, poniendo la guinda a un pastel amargo, Demi Lovato ha roto con su novio, el actor Wilmer Valderrama.

Mostrar más

Nuestro Newsletter