Calvin Harris anuncia el lanzamiento de su tercera colaboración con Rihanna Calvin Harris anuncia el lanzamiento de su tercera colaboración con Rihanna

Calvin Harris anuncia el lanzamiento de su tercera colaboración con Rihanna

En 24 horas, Calvin Harris lanzará su tercera colaboración con Rihanna. El DJ de 32 años colgaba en sus cuentas sociales el cartel de This Is What You Came For, su nuevo sencillo al que ha puesto voz la artista barbadense. "Más información solo en unas pocas horas", bromeaba el compositor escocés en su cuenta de Twitter, mientras que en su Instagram compartía el cartel del nuevo single.

The Weeknd, máximo favorito de los Billboard Awards

The Weeknd está llamado a hacer historia el próximo 22 de mayo, día en el que se celebrará la entrega de los Billboard Music Awards 2016. El novio de Bella Hadid aparece mencionado 19 veces en 16 categorías diferentes. Por estadística, con esa cantidad de posibilidades es más que probable que el canadiense suba en más de una ocasión a recibir el reconocimiento de la revista estadounidense.
Taylor Swift arrasa en los IHearRadio Music Awards Taylor Swift arrasa en los IHearRadio Music Awards

Taylor Swift arrasa en los IHearRadio Music Awards

Velada de premios musicales al otro lado del charco. Por una parte, se celebraron los iHeartRadio Music Awards, en The Forum (California), mientras que en Las Vegas se llevaba a cabo la entrega de los premios de la Academia de Country. En los primeros, Taylor Swift volvió a coronarse como la estrella de la noche, al reunir cinco reconocimientos, entre ellos el de Álbum del Año, por 1989; Artista Femenina y Mejor Tour. A 400 kilómetros, el ganador de la noche en el MGM Grand Garden Arena fue Chris Stapleton, al llevarse a casa tres galardones, entre ellos el de Mejor Álbum Country por Traveller.
Taylor Swift sorprende a los pacientes de un hospital infantil en Nashville Taylor Swift sorprende a los pacientes de un hospital infantil en Nashville

Taylor Swift sorprende a los pacientes de un hospital infantil en Nashville

La cantante Taylor Swift dejó boquiabiertos a los pacientes, médicos, enfermeras y empleados del Hospital Infantil Monroe Carell en el centro médico universitario de Vanderbilt (Nashville). La estrella musical fue la anfitriona del estudio radiofónico para los enfermos que inauguraba el presentador Ryan Seacrest, conductor de American Idol.
Kendall Jenner y Harry Styles caen en las garras de un hacker Kendall Jenner y Harry Styles caen en las garras de un hacker

Kendall Jenner y Harry Styles caen en las garras de un hacker

Los famosos no ganan para disgustos con los hackers. Si hace unos días os contábamos que por fin habían detenido al 'ladrón' de las fotos desnudas de Jennifer Lawrence, Kate Upton y Scarlett Johansson, ahora quienes han caído en las redes de los piratas informáticos han sido Kendall Jenner y Harry Styles.
Taylor Swift irreconocible en la portada de Vogue Taylor Swift irreconocible en la portada de Vogue

Taylor Swift irreconocible en la portada de Vogue

Irreconocible, camaleónica, futurista, enamorada y más rubia que nunca. Así aparecerá Taylor Swift en la portada del mes de mayo para Vogue, una producción en la que cuesta reconocerla. Nada que ver con photoshop o con retoques estéticos, se trata de la capacidad de la cantante de 26 años para transformarse en cada sesión fotográfica que protagoniza, aunque parece ser que está es de la que está mas orgullosa, pues ella misma afirmaba: "Es mi portada favorita de todas las que he sido parte".
Austin Mahone cancela su gira europea, que incluía un concierto en Madrid Austin Mahone cancela su gira europea, que incluía un concierto en Madrid

Austin Mahone cancela su gira europea, que incluía un concierto en Madrid

Debido a "problemas imprevistos en el calendario de la gira", la promotora Doctor Music anuncia la "cancelación de la gira europea de Austin Mahone, y por tanto de su concierto en Madrid previsto para el domingo 24 de abril en la sala La Riviera".

Gigi Hadid, desbordada por la emoción

Avalancha de emociones para Gigi Hadid en el fin de semana que despedía para siempre a su mascota, Chub. Aunque muchos pensaron que su última fotografía junto a Zayn Malik en la cama abrazando a su gato era una bonita estampa de amor, que lo es, en realidad estaba anunciando el triste fallecimiento de su mascota. Al igual que su amiga Taylor Swift, la modelo es una amante de los gatos y siguiendo los pasos de otras celebridades, como Miley Cyrus, siempre ha apoyado la adopción de animales abandonados. Hace nueve meses compartía una fotografía de Cleo, un gatito que fue encontrado en el motor de un coche, y al que adoptó sin pensárselo dos veces.
Taylor Swift es más popular que la mayoría de programas de televisión Taylor Swift es más popular que la mayoría de programas de televisión

Taylor Swift es más popular que la mayoría de programas de televisión

Taylor Swift le hace sombra a los espectáculos televisivos con mayor audiencia. Si las cifras apabullantes de las ventas de sus discos; de sus giras hasta la bandera; de su ristra de premios; y de sus millones de seguidores en redes no eran suficientes para demostrar su popularidad, ahora llega un estudio de Nielsen para terminar de corroborarlo.

Mostrar más

Nuestro Newsletter