Taylor Swift y Tom Hiddleston, ¿juntos en la alfombra roja de los Emmy?

Solo unas semanas después de que se anunciara la ruptura entre Taylor Swift y Calvin Harris, The Sun publicó unas fotografías en la que la cantante se dejaba querer por Tom Hiddleston a orillas del mar en Rodhe Island.

Taylor Swift dona un millón de dólares a las víctimas de las inundaciones en Louisiana

La cantante Taylor Swift vuelve a dar muestras de su enorme generosidad tras donar un millón de dólares para aliviar las necesidades de las víctimas de las inundaciones de Louisiana después de las torrenciales lluvias que provocaron inundaciones en el estado la semana pasada, provocando daños en miles de hogares y ocasionando la muerte a 11 personas.

Taylor Swift amenaza a Kanye West con demandarle

La cantante Taylor Swift ha amenazado a Kanye West con meses de persecución penal por grabar en secreto la conversación que ambos mantuvieron en privado el pasado mes de febrero y que tanto el rapero como su esposa, Kim Kardashian, habrían hecho pública en redes sociales.

Taylor Swift arremete contra Kanye West y le llama mentiroso

Tras varios días de silencio en las redes en medio del bullicio formado alrededor de su relación con Tom Hiddleston, la cantante Taylor Swift arremetía en Instagram contra Kanye West después de que este publicara varios vídeos en SnapChat en los que se supone habla con la ganadora de diez premios Grammy sobre su polémico single Famous.
Tom Hiddleton se estrena en Instagram Tom Hiddleton se estrena en Instagram

Tom Hiddleton se estrena en Instagram

Conseguir un buen selfie no es tarea fácil y si no que se lo digan a Kim Kardashian, que incluso publicó un libro con sus mejores autofotos en el que además enseñaba a posar. Hay que buscar un buen ángulo, que el entorno no acabe restando protagonismo a la persona y que la luz sea buena, pero todo eso parece importarle muy poco a Tom Hiddleton, que se acaba de abrirse un perfil de Instagram con un selfie que está a años luz de asemejarse a los de la nueva enemiga de Taylor Swift.

¿Ha olvidado Calvin Harris a Taylor Swift con Tinashe?

El DJ Calvin Harris y la cantante Tinashe habrían retomado el romance que vivieron en 2014. Mientras Taylor Swift anda enfrascada en una guerra mediática con el rapero Kanye West y su esposa, Kim Kardashian, su exnovio se habría citado en unas cuantas ocasiones con la compositora de 23 años.

Tom Hiddleston, dispuesto a comprometerse con Taylor Swift

Tom Hiddleston está planeando comprometerse con Taylor Swift. Impactados todavía por la traición artística perpetrada por Calvin Harris, que acabó con su relación sentimental de 15 meses con la estadounidense, nos hemos quedado perplejos al conocer los planes de futuro del actor británico, que habría caído rendido por las flechas de Cupido hasta tal punto de querer dar el siguiente paso, el matrimonio.

Mostrar más

La compraventa de viviendas crece un 19,7% en Cantabria hasta marzo, según los notarios La compraventa de viviendas crece un 19,7% en Cantabria hasta marzo, según los notarios

¿Qué es más ventajoso?: comprar la casa a una promotora o ser cooperativista

Comprar una vivienda supone una importante inversión, seguramente la mayor que llevan a cabo las familias españolas.

Nuestro Newsletter