Desactivan un proyectil de la Guerra Civil en Calera y Chozas (Toledo)

Los Técnicos Especialistas en Desactivación de Artefactos Explosivos (Tedax) han desactivado un proyectil de la Guerra Civil localizado en el Callejón del Ciego de la localidad toledana de Calera y Chozas.
Los TEDAX desactivan 78 explosivos de la Guerra Civil en lo que va de año en Aragón Los TEDAX desactivan 78 explosivos de la Guerra Civil en lo que va de año en Aragón

Los TEDAX desactivan 78 explosivos de la Guerra Civil en lo que va de año en Aragón

Los Técnicos Especialistas en Desactivación de Explosivos (TEDAX) de la Guardia Civil de Zaragoza han neutralizado 78 explosivos utilizados durante la Guerra Civil en lo que va de año en Aragón. Las últimas dos intervenciones de esta unidad tuvieron lugar en la noche del pasado miércoles, en Asín, y en la mañana del jueves en Las Pedrosas, en la provincia zaragozana.
Retiran de una vivienda dos granadas que se encontraban en un armario dentro de una caja de cartón Retiran de una vivienda dos granadas que se encontraban en un armario dentro de una caja de cartón

Retiran de una vivienda dos granadas que se encontraban en un armario dentro de una caja de cartón

Los agentes de la Policía Nacional especialistas en desactivación de explosivos (Tedax) han retirado de un domicilio de Granada capital dos granadas de mano cargadas de explosivos que se encontraban en un armario dentro de una caja de cartón.

Restablecido el orden en el centro comercial Thader tras confirmarse que el paquete sospechoso no era peligroso

La normalidad ha vuelto este viernes al centro comercial Thader, en Murcia, tras confirmarse que el paquete sospechoso encontrado en la línea de cajas de una tiende deportiva no era peligroso, según han informado a Europa Press fuentes policiales.

Detenido en Ourense por la explosión de una bomba de paleque que causó daños en una estación de bombeo

La Policía Nacional ha detenido en Ourense a un joven de 24 años como responsable de una explosión causada por una bomba de palenque que provocó daños en una estación de bombeo de agua.

Localizan tres granadas antiguas sin detonar en una buhardilla de una casa en obras en Vigo

Agentes de la Policía Local de Vigo y del Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría de la ciudad se han desplazado en la tarde de este jueves a una vivienda del Camiño da Seña, cerca de la Avenida de la Florida, tras recibir un aviso de que se habían localizado tres granadas de mano antiguas sin detonar.
Retiran de una vivienda dos granadas cargadas de trilita que se encontraban en un armario dentro de una caja de cartón Retiran de una vivienda dos granadas cargadas de trilita que se encontraban en un armario dentro de una caja de cartón

Retiran de una vivienda dos granadas cargadas de trilita que se encontraban en un armario dentro de una caja de cartón

Los agentes de la Policía Nacional especialistas en desactivación de explosivos (Tedax) han retirado de un domicilio de Granada capital dos granadas de mano cargadas de explosivos que se encontraban en un armario dentro de una caja de cartón.
Santiago blinda su seguridad con un dispositivo de "especial dimensión" con motivo del Apóstol Santiago blinda su seguridad con un dispositivo de "especial dimensión" con motivo del Apóstol

Santiago blinda su seguridad con un dispositivo de "especial dimensión" con motivo del Apóstol

Efectivos de distintos cuerpos de emergencias, coordinados desde la Delegación del Gobierno en Galicia, desplegarán este fin de semana y el lunes la parte más intensa del dispositivo de "especial dimensión" planeado para garantizar la seguridad en Santiago de Compostela durante los días grandes de las Fiestas del Apóstol.

Mostrar más

La compraventa de viviendas crece un 19,7% en Cantabria hasta marzo, según los notarios La compraventa de viviendas crece un 19,7% en Cantabria hasta marzo, según los notarios

¿Qué es más ventajoso?: comprar la casa a una promotora o ser cooperativista

Comprar una vivienda supone una importante inversión, seguramente la mayor que llevan a cabo las familias españolas.

Nuestro Newsletter