AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

viernes, 24/10/14 - 13: 44 h

Temple Grandin

personajes A-Z

gente

El romance entre Elizabeth Taylor y Richard Burton regresa a escena

El apasionado romance entre Elizabeth Taylor y Richard Burton regresa a escena gracias al estreno este domingo de "Liz & Dick", un filme protagonizado por Lindsay Lohan y Grant Bowler sobre esa tumultuosa relación.

El actor Jean Dujardin con su Globo de Oro - Foto: Reuters

cine

El homenaje a Hollywood de 'The Artist' triunfa en los Globos de Oro

‘The Artist’ da un paso más en su carrera hacia los Oscar al alzarse como la película ganadora de los Globos de Oro con tres estatuillas: mejor comedia, actor y música. ‘Los descendientes’, que se estrena este viernes en España, ha sido elegida mejor drama y su protagonista, George Clooney, mejor actor.

  • Pensar en imágenes, el tesoro del autismo

    9/06/2013 00:00 Leer artículo completo en El Confidencial

    Dice Temple Grandin, doctora en Ciencia Animal, profesora de la Universidad Estatal de Colorado (EEUU) y autista, que los niños con este trastorno y pensamiento visual tendrían que estar todos en Silicon Valley.
  • El romance entre Elizabeth Taylor y Richard Burton regresa a escena

    21/11/2012 23:06

    Los Ángeles (EEUU), 21 nov (EFE).- El apasionado romance entre Elizabeth Taylor y Richard Burton regresa a escena gracias al estreno este domingo de "Liz & Dick", un filme protagonizado por Lindsay Lohan y Grant Bowler sobre esa tumultuosa relación, y especialmente a la publicación de los diarios del célebre actor.
  • Comprender a los animales actuando como ellos

    7/08/2012 14:50 Leer artículo completo en ABC

    Temple Grandin nació con un problema de autismo. No soportaba el contacto humano y le costaba relacionarse. Con 16 años, parte de su tratamiento consisitía en tratar con animales.Este acercamiento hacia los animales se convirtió en una afición para Grandin, quien comenzó a estudiar su comportamiento, y , años más tarde, se convirtió en una de las zoólogas más respetadas de su país, experta en seguridad y bienestar animal. Su gran habilidad en el trato con los animales radica, según la propia Gardin, en su autismo.
  • Temple Grandin, yo autista; por Rosetta Forner

    6/01/2012 01:55 Leer artículo completo en La Razón digital

    Su biografía se publicó en 1986. Gracias a ella, el mundo supo que existía vida dentro de la cabeza de un autista, así como sentimientos. A los tres años los médicos dijeron que tenía «daños cerebrales». Su madre, un modelo de rebeldía, coraje, fuerza y determinación, aderezado por un amor infinito por su hija, se negó a aceptar la «sentencia».
  • Autismo: sabios como los animales más inteligentes

    2/04/2011 11:38 Leer artículo completo en La Razón digital

    Las personas son generalistas. Los autistas y los animales, en cambio, ven más las diferencias entre los objetos que las similitudes. Eso que les hace diferentes es lo que la sociedad no sabe apreciar. Temple Grandin, autista doctorada en Ciencia Animal, explica en «Interpretar a los animales» cómo valorar otro tipo de inteligencias y habilidades. Un libro único del que aquí se recuerda un extracto. «Los animales son más listos de lo que pensamos.

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Busca en nuestro archivo

L M X J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    
             

Selecciona un año y un mes y encuentra en nuestro archivo las noticias que buscabas

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel