La nave Juno ya orbita Júpiter La nave Juno ya orbita Júpiter

La nave Juno ya orbita Júpiter

La nave espacial Juno de la NASA entró con éxito en la órbita de Júpiter tras un encendido del motor de 35 minutos. La señal del final de la maniobra se recibió en la Tierra a las 05.53 horas (hora peninsular española) de este martes 5 de julio.
(Ampliación) CAF se adjudica contratos en Reino Unido y Australia por más de 400 millones (Ampliación) CAF se adjudica contratos en Reino Unido y Australia por más de 400 millones

CAF se adjudica contratos en Reino Unido y Australia por más de 400 millones

CAF ha firmado contratos con el operador británico First Group y las empresas financieras Eversholt Rail Group y Beacon Rail por valor de 310 millones de euros, y otro más en Camberra (Australia), por un importe de 100 millones de euros, según ha anunciado en una nota remitida a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Hasta 600 jóvenes españoles pueden beneficiarse desde hoy de un visado para trabajar o estudiar un año en Australia

Un total de 600 jóvenes españoles entre 18 y 31 años pueden beneficiarse desde este viernes, cuando se ha abierto oficialmente el plazo de solicitudes, de un visado 'Work and Holiday' que permite trabajar, estudiar y/o desplazarse de forma legal durante un año por Australia en el marco de un programa de movilidad juvenil que involucra a ambos países.

Nadal desquicia a Kyrgios y espera a Djokovic en los cuartos de final de Roma

El tenista español Rafa Nadal tumbó la resistencia (6(3)-7, 6-2, 6-4) del australiano Nick Kyrgios para sellar este jueves su pase a los cuartos de final del torneo de Roma, quinto Masters 1.000 de la temporada, donde le espera el número uno del mundo, el serbio Novak Djokovic, mientras que el también español David Ferrer se despidió (6-4, 6-1) ante el francés Lucas Pouille.

Mostrar más

¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa? ¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa?

¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa?

Las hipotecas multidivisa, un derivado que combina un préstamo hipotecario y un producto financiero, empezaron a ser comercializadas en España por las entidades bancarias en 2006.

Nuestro Newsletter